Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un desencuentro y mucha emoción, así han sido los últimos minutos de Rosa en Sálvame

Han sido 2.607 días. Han pasado siete años desde que Rosa Benito empezara su andadura en 'Sálvame', tiempo en el que ha reído, ha llorado, ha cantado... La hemos visto convertirse en ganadora de 'Supervivientes', hemos sido testigos de su vida y de los cambios que se han producido en ella. El programa ha recordado todos estos momentos y la colaboradora, a modo de despedida, ha bailado en su sección la sintonía del programa. Paz Padilla le deseaba suerte a Rosa, sus compañeros se emocionaban, pero también ha habido un desencuentro...

Ya lo anunciaba Rosa Benito, este 30 de junio es su último día en 'Sálvame'. La colaboradora ha tenido diversos problemas que le han afectado de forma indirecta pero Paz Padilla aclaraba que no se le ha despedido, sino que se le ha ofrecido un contrato ante el que ella tenía la última palabra. La aludida explicaba que sólo era hasta agosto y que prefería rechazarlo para tener más libertad para hacer otras cosas. 
Y el día ha llegado, la colaboradora dice adiós tras siete años al programa. 2.607 días en los que ha reído, llorado, cantado... En su último día, decía estar biens: “Quiero verlo como una etapa, algo distinto. Las cosas, igual que empiezan, terminan, pero de verdad que estoy bien”. Dice llevarse cosas buenas y malas, pero asegura que es una persona positiva que se queda “con lo bueno”.
No sólo se despedía de ‘Sálvame’, también de su sección, ‘Rosa Pepi Quién baila’, en la que cada semana nos ha sorprendido con una coreografía. Como no podía ser de otra forma, Rosa bailaba la sintonía del programa y, aunque con algún traspié y un momento de duda, la colaboradora se recuperaba y se atrevía con nuevas piruetas.
El programa recordaba su primer día, cómo empezó y cómo, poco a poco, su presencia en televisión fue mayor. También cómo comenzó su aventura en ‘Supervivientes’ y cómo allí se dio cuenta de que quería vivir más. Rosa ganó, pero con lo que no contaba era con que su matrimonio iba a acabar en separación. Sin embargo, fue otro principio, Rosa debutó sobre el escenario con ‘The Hole’ y comenzó una nueva andadura en la canción junto a su hija Chayo Mohedano.
Tras ver el vídeo, sus compañeros la despedían pero Rosa quería decir algo a Kiko Hernández. El colaborador ha emprendido medidas legales contra la hija de Rosa, Rosario Mohedano, por los tuits en los que le criticaba duramente. “Se han dicho cosas más duras y más fuertes como para denunciar a Rosario, tiene tres niños, es una luchadora, no se mete con nadie y tengo un yerno que quiere a los tres niños por igual”, decía. Además, Rosa le reprochaba haya criticado la forma de cantar de su hija.
Paz Padilla tenía que interrumpirles y decía a Rosa: “He llorado contigo, he disfrutado contigo, te quiero, no te vamos a olvidar, ojalá te vaya bien”. Paz no podía evitar emocionarse, también Rosa y sus compañeros, algunos entre lágrimas, le abrazaban.