Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La defensa de Raquel Bollo, motivo de discordia entre Anabel Pantoja y 'Las Mellis'

‘Las Mellis’ intervenían en directo para defender a Raquel Bollo por su desencuentro con Carlos Lozano en 'GH VIP' y dejaban claro que ese trabajo lo debería hacer Anabel Pantoja y no ellas. 24 horas después, Anabel Pantoja se defendía explicando que nadie le avisó. Anabel se mostraba molesta, no entendía el reproche televisivo de 'Las Mellis' y se preguntaba por qué le llamaron después y no antes de su intervención. Aludida, Bibi intervenía de nuevo en directo y, aunque aseguraba que no tenía nada en contra de la sobrina de Isabel Pantoja, finalmente descubríamos que esconden algún que otro reproche...

“Hay dos personas que tienen que defender a Raquel, una de ellas está haciendo su labor pero otra no entiendo por qué no ha querido”, decía Raquel, una de ‘Las Mellis’, en alusión a Anabel Pantoja, “es ella quien debe estar aquí, no nosotras”.
24 horas después, la aludida respondía a las hermanas desde ‘Sálvame’: “Si me llamas esta mañana ¿Por qué no me llamaste ayer y me lo dices?” Además, la sobrina de Isabel Pantoja explicaba el motivo de su ausencia: No fue avisada con antelación de la conexión y no le fue posible acudir.
Finalmente, ‘Las Mellis’ intervenían en directo de nuevo. Bibi explicaba que su lugar no era defender a Raquel, aunque aclaraba que no tiene nada en contra de Anabel. La aludida se declaraba dolida porque sus amigas insinuaran que ella no quería defender a Raquel y Bibi respondía con otro reproche: “El día del polígrafo dijiste que dudabas de nosotras ¿eso no duele?”.
Con estas palabras se confirmaba que existen rencillas entre ellas, Anabel aseguraba que esta polémica estaba “hablada” pero Bibi replicaba que “aún” espera la llamada de Anabel.