Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M., de la demanda de Makoke a su hijo: "Si existe una rectificación, supongo que las partes se darán por satisfechas"

“Hay una decisión que se toma hace tiempo, además la comuniqué yo aquí”, recordaba Matamoros acerca de la demanda que acaba de poner Makoke contra su hijo Diego Matamoros. ¿Qué es exactamente lo que ha interpuesto Makoke contra Diego Matamoros? “Creo que es una demanda, de protección al honor y a la intimidad”, decía Kiko Matamoros  y añadía que después de este paso, el siguiente, legalmente establecido es el “acto de conciliación” en el que se supone que las dos partes pueden que llegar a un acuerdo, que haya una rectificación y darse por “satisfechas”.