Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M., de su polémica familiar: “Sanchís se encargó de echar gasolina a la hoguera”

Olvido Hormigos defendía a Toño Sanchís y aludía a cuestiones personales, ante lo que Kiko Matamoros replicaba: “Cuando peor estaba yo me ha machacado ahí detrás por la espalda”. Según el colaborador de ‘Sálvame’, el representante ha dicho de él “lo peor” y no sólo a sus compañeros sino también a sus hijos, asegurando que en su polémica familiar “le ha echado gasolina a la hoguera”. Pero no ha sido el único, Kiko Hernández también tenía algo que decir al representante.

Olvido Hormigos cree que a Sanchís le está ocurriendo lo que a ella con Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP’, que la gente se alinea del lado de la colaboradora de 'Sálvame'. La exconcejala, aunque asegura que no es su portavoz, defiende al representante asegurando que aunque no tienen nada en su contra, todos se posicionan contra él.
Ante sus palabras, los colaboradores toman la palabra. “Yo he dejado a Toño Sanchís porque me ha tocado el tema personal”, decía Kiko Matamoros y es que, según el colaborador, cuando ha estado en momentos delicados, “Toño me ha machacado por la espalda” y explicaba que ha dicho de él “lo peor” no sólo a sus compañeros, también a sus hijos.
“Me ha perjudicado en la relación con los míos, profesionalmente, en todo”, asegurabael colaborador y añadía que en su polémica familiar, el representante “se ha encargado de echar gasolina en la hoguera”.
“Bastante bien me he portado con él”, decía Matamoros a Olvido y se preguntaba: “Me gustaría saber qué le he hecho yo a este señor”.

Kiko H.: “Toño Sanchís me manda cosas contra mi libertad de expresión”
Kiko Matamoros no era el único, Kiko Hernández también tomaba la palabra. El colaborador cogía un papel y lo rompía mientras decía: “Que no me mande papeles ni cosas raras, si un juez me quiere mandar una denuncia que me mande una denuncia”. Pero ¿qué ha recibido? “Me manda cosas contra mi libertad de expresión para que yo no pueda hablar de Toño Sanchís”.