Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Sabaté asegura que Javier Tudela la “compaginó” con su novia

Kiko Hernández dio la noticia y, ahora, Cristina Sabaté visita 'Sálvame'. Asegura haber tenido más que amistad con Javier Tudela, exconcursante de 'GH VIP', y añadía que, aunque al principio no quería contarlo, luego se enteró de que Javier la "compaginó" con su actual novia, Alejandra. Sin embargo, Kiko Matamoros tenía otra información...

“En marzo nos empezamos a conocer como cualquier chico de nuestra edad”, narraba Cristina Sabaté en alusión a Javier Tudela, exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’. Creía que ya no estaba con su novia, Alejandra Lozano, y añadía que le habló “de su mala experiencia”. Esta relación no fructificó, pero siguieron siendo amigos hasta que Cristina se enteró de que Javier la “compaginó” con Alejandra. Es más, la joven asegura tener pruebas de lo que cuenta y mostraba sus conversaciones de whatsapp.
Le define como un chico educado, como así aparece ante los medios de comunicación, pero niega que sea tan tranquilo como ha aparentado en la casa de Guadalix de la Sierra: “Simplemente protege lo suyo y no se corta. Tiene carácter”.
“La información que tengo es que efectivamente han tenido una relación de amistad o algo más pero que no han llegado a mayores”, transmitía Kiko Matamoros y aseguraba que Cristina negó en el pasado haber tenido nada con Javier. Cristina asentía y explicaba los motivos: “Cuando Javi está dentro de ‘Gran Hermano VIP’ la primera vez que Kiko me nombró en plató me llama Alejandra de parte de Makoke, me pregunta cuáles son mis intenciones, él era mi amigo y no le iba a perjudicar con esta señorita que sé cómo es”.

J.Tudela, a su chica en Twitter: “Te quiero mucho pequeña… nada ni nadie va a conseguir separarnos”
Antes de la visita de Cristina al plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández nos hablaba de esta chica, la reacción de Javier Tudela no se hacía esperar y lo hacía en forma de declaración de amor a través de Twitter: “Te quiero mucho pequeña… nada ni nadie va a conseguir separarnos. Te amo”, decía a su novia. Y, como no podía ser de otro modo, Cristina respondía a través de la misma red social, diciendo: “A palabras necias, oídos sordos. Ni un minuto de gloria a personas oportunistas”.