Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo, de ‘GH VIP’: “Ha sido duro pero estoy orgullosa de haber sido yo misma”

Tras pasar diez semanas en la casa de Gaudalix de la Sierra, Raquel Bollo era expulsada de ‘GH VIP’, donde se reencontraba con Manuel, su hijo mayor, y no podía contener las lágrimas. Sin embargo, aún no había visto a sus hijos pequeños, con quienes, una vez más, fue incapaz de contener su emoción. Además, la colaboradora de 'Sálvame' hacía sus primeras declaraciones agradeciendo el apoyo de sus compañeros y valoraba lo sucedido en la familia Pantoja durante su ausencia.

Manuel Cortés sorprendía a su madre en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ mostrándole su videoclip y cantando en directo para ella, situación ante la que Raquel Bollo no podía evitar las alegría y las lágrimas.
Tras ser expulsada, la colaboradora de ‘Sálvame’ se marchaba a Sevilla para reencontrarse con sus dos hijos pequeños y las cámaras captaban el momento en el que Raquel les abrazaba.
Además, el reportero del programa, José Antonio León, podía charlar con la ya exconcursante. “Ha sido duro pero estoy súper orgullosa de seguir siendo yo ahí dentro”, decía. Decía “adorar” a sus compañeros de ‘Sálvame’ por el apoyo que, sobre todo las últimas semanas, le habían mostrado: “No tengo para pagaros el apoyo tan grande que he recibido y, sobre todo, el que le habéis dado a mi hijo”. La colaboradora sabe que muchos se han dejado la piel “y a otros les ha faltado arrancársela, como a Belén”.
Por otro lado, Raquel se ha enterado de las novedades sucedidas en la familia Pantoja, como que Kiko Rivera le ha pedido matrimonio a su pareja, Irene, y que Isabel Pantoja ya disfruta de la libertad condicional: “Me alegro muchísimo, es otra alegría que ya esté tranquila, me iré enterando poco a poco”, decía.
Gema López: “Raquel Bollo quiere tener una conversación con Kiko Matamoros”
Gema López también ha podido hablar con Raquel Bollo y transmitía que la colaboradora de ‘Sálvame’ no está molesta porque su hijo haya concedido una exclusiva y se declara feliz. Eso sí, tiene una conversación pendiente con Kiko Matamoros ya que no entiende que, a pesar de que ella ha apoyado a su hija Laura, Kiko haya apoyado al enemigo de las dos: Carlos Lozano.