Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chelo García Cortés, a Rosa Benito: “Tu conversación con Amador me pareció un coqueteo absurdo”

¿Quién llamó ridícula a Rosa Benito? Chelo Gª Cortés da un paso adelante y niega que fuera Amador Mohedano quien calificara la actitud de su ex como ridícula. Todo sucedió en directo, Amador intervenía en directo para hablarnos de su nueva sala y Rosa Benito interrumpía la conversación con ironías y sonrisas para su expareja. Chelo califica la actitud de su compañera como “ridícula” y la aludida no duda que volvería a hacerlo si se repitiera la situación. Es más, preguntaba a Chelo: "¿Tú a mí me vas a hablar de ridículo?"

Todo eran sonrisas, ironías, bromas y algún que otro sarcasmo. Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se sorprendían cuando Rosa Benito interrumpía a su ex, Amador Mohedano, en directo, que intervenía para hablarnos de su nueva sala en Chipiona. Su actitud despertaba el enfado de Belén Esteban y también las dudas de Chelo Gª Cortés, que estaba junto a Amador durante la entrevista.
Al principio, se dijo que Amador calificó como “ridícula” la actitud de Rosa, pero Chelo aclara que fue ella quien calificó así lo sucedido. Tras el fin de semana, las colaboradoras resolvían sus diferencias en directo: “Me parece tu actitud ridícula, en el ‘Deluxe’ pasaste y ayer te envalentonas”, decía Chelo; “si volviera a pasar, lo volvería a hacer y me siento muy bien, prefiero esto a un ‘te arrastro”, replicaba Rosa.
“Me pareció una actitud ridícula, un coqueteo absurdo”, le acusaba Chelo, insistía en que Amador no hizo este comentario y Rosa replicaba: “Dejadme que yo sea yo ¿Por qué ahora una cosa que yo me siento feliz es malo?”. Además, Rosa preguntaba a su compañera: “¿Tú a mí me vas a hablar de ridículo?”

Rosa Benito, de su conversación con Amador: “Sé que estuvo nervioso, pero no estuvo incómodo”
Muchos ven una actitud coqueta en Rosa pero ella niega, asegura que no lo quiere como pareja pero prefiere esta actitud a las antiguas discusiones. Además, asegura que aunque Amador se puso nervioso, su conversación no le incomodó.