Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvido Hormigos: "Kiko Rivera me mandó mensajes de tonteo"

La exconcejala narraba que aunque su relación con Kiko Rivera en 'GH VIP' no fue buena, el DJ se disculpó tras el fin del reality y coincidieron en diversas ocasiones como en inauguraciones o bolos. Sin embargo, aseguraba que también recibió "mensajes de tonteo" de Kiko y el aludido lo desmentía a través de las redes sociales, haciendo un comentario que podría provocar que Hormigos tomara medidas legales. 

Olvido Hormigos se declaraba molesta por no haber sido invitada al bautizo de la hija de Kiko Rivera. Al principio no le dio importancia, pero cuando vio a invitados como Ares Teixidó, se dio cuenta de algo: “Kiko deja claro las intenciones que tenía”
Y es que, aunque en ‘GH VIP’ no se llevaron muy bien, su relación mejoró una vez que acabó el reality. “Me pidió disculpas y empieza a escribirme, me invitaba a bolos, inauguraciones…”, empezaba a narrar Hormigos y añadía: “Después empieza a mandarme mensajes de tonteo, hasta que un día estoy en Sevilla de promoción y me dice que si puede pasar por mi hotel a verme”.
Olvido no lo quiso así pero para demostrar que ha sucedido facilitaba a ‘Sálvame’ los mensajes que, asegura, le envió Kiko Rivera. Es más, Kiko Hernández y Carlota Corredera recreaban estas conversaciones en las que el DJ le habría pedido fotos y también que se vieran a solas.
Kiko Rivera replicaba a través de su perfil de Twitter. “Lo que me faltaba por oír ya, por favor, vivid vuestras vidas y tú, viejuna, que eres una viejuna, ocúpate de tu vida que bastante patética es”, leía Kiko Hernández. Sin embargo, había algo más que no podía reproducir por el horario y la exconcejala le pedía que lo capturara para poder tomar medidas legales. Minutos después, el DJ rectificaba y escribía: “A petición de la persona que más quiero, borro los tuits”.