Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl Ortiz: “Estoy indignado con Belén Esteban porque está haciendo una utilización extrema de los medios”

El periodista se declara indignado con Belén Esteban, en concreto, porque cree que está haciendo “una utilización extrema de los medios” así como “los compañeros” en la mediática polémica con su exrepresentante, Toño Sanchís. Es más, asegura que la colaboradora “ha mentido en varias cosas” como en el tema de los papeles que solicitaba al representante y “con el uso del dinero, me consta que hay muchos pagos que quizás no se puedan acreditar”. 

Continúa la polémica entre Belén Esteban y su expreresentante, Toño Sanchís. Tras varios meses de silencio, él rompía su silencio en ‘Lecturas’ asegurando que la colaboradora de ‘Sálvame’ no es una persona fácil de llevar y diciendo que lo que ha sufrido “ha sido un linchamiento público, Belén ha filtrado todo”.
Belén Esteban responderá y lo hará en el ‘Deluxe’ pero, antes, el periodista Saúl Ortiz se mostraba indignado. “Estoy indignado con Belén porque me parece que está haciendo una utilización extrema de los medios, de los compañeros que durante esta batalla con Toño se han mojado”, decía el periodista.
Por otro lado, se declara molesto porque lacolaboradora “sea capaz de mentir y decir que ya está puesta la demanda a Toño y, cuando se ve acorralada, es cuando desmiente lo que ha dicho”. Es más, según el periodista, Belén “ha mentido en varias cosas”, como con la documentación que le solicitaba: “Toño, desde el primer momento, le dio toda la documentación que reclamaba”, aseguraba.
Por otro lado, hablaba del dinero que también reclamaría al representante: “Ha mentido en el uso que ha hecho ella con el dinero, me consta que hay muchos pagos que quizás no se pueden acreditar”, decía.
“Lo que no entiendo es el juego de Belén  y yéndose de vacaciones y aquí no pasa nada, no”, concluía. 
Kiko H.: “Me juran que los abogados de Toño jamás se han puesto contacto con los de Belén Esteban”
Lydia Lozano se hacía eco de la información de Joana Morillas en ‘Cazamariposas’: “Dice que habla con una persona que habla mucho con Toño y suelta: ‘¿Pero qué demanda me va a poner a mí Belén Esteban? Si mi abogado está hablando con el abogado de Belén Para llegar a un acuerdo”. Sin embargo, Kiko Hernández recibía una llamada del círculo de Belén Esteban y transmitía: “Me juran que los abogados de Toño jamás se han puesto en contacto con los de Belén Esteban”.