Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Mila, de su accidente esquiando: "La sonrisa es vital”

"Fue mala suerte porque no saltó la fijación de la bota", decía Mercedes Mila de su accidente de esquí por el que tuvo que ser operada. "Por desgracia, el ligamento cruzado también está roto, tengo para mucho más de lo que esperaba y me lo tengo que tomar una sonrisa", decía la presentadora que se declara optimista. 

Mercedes Milá sufría un accidente mientras esquiaba. Había asistido al Congreso Anual de Periodistas Esquiadores y se caía a apenas unos metros de la meta. La presentadora era inmediatamente atendida a pie de pista y luego era trasladada al hospital donde tuvo que ser operada de urgencia de la tibia. 
'Sálvame' emitía las imágenes del momento en que era atendida a pie de pista y se sorprendía, dado que no las había visto. “Fue mala suerte porque no saltó la fijación de la bota”, explicaba Mercedes pero se mostraba optimista: “Hoy hace 15 días, ayer me quitaron los puntos y tengo que hacer rehabilitación, volver a andar, mover la rodilla…”
“Es la segunda vez que me pasa”, continuaba diciendo y, por ello, sabía lo que era bajar en camilla: “Hay que tomárselo con relax, una sonrisa, aun en esas circunstancias, ayuda a que te duela menos, la sonrisa es vital”.
Milá esperaba que sólo fuera una fractura, temía que el ligamento cruzado pudiera estar también y sus temores se confirmaban: “Por desgracia también está roto, tengo para mucho más de lo que esperaba y me lo tengo que tomar con una sonrisa”.