Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'vacaciones en Roma' de Raquel Bollo

Raquel Bollotelecinco.es

Tras su participación en ‘Gran Hermano VIP’, Raquel Bollo necesitaba descansar de las cámaras que le perseguían por los múltiples frentes que durante su ausencia se habían abierto. Quería alejarse del ruido para tomar una decisión sobre su futuro y, aunque aún no sabemos qué ha pensado, sí vemos multitud de sonrisas junto a Luis Rollán y  Miguel Poveda. Con ellos protagoniza sus particulares ‘Vacaciones en Roma’ y, a través de las redes, nos regala el momento en que tira una moneda a la Fontana di Trevi o sus paseos junto al Coliseo o el Panteón de Agripa. 

Raquel Bollo se encontró multitud de polémicas cuando salió de ‘GH VIP’ y dejaba claro que necesitaba un descanso. Además, explicaba que tenía que tomar una decisión sobre su futuro y necesitaba tomarla desde la distancia y con frialdad.
No sabemos si Raquel ha tomado esta decisión o no, pero sí sabemos qué está haciendo durante sus vacaciones. Parece feliz, se ha alejado de los platós pero no de las cámaras ya que su perfil de Instagram se ha inundado de instantáneas de Roma. Hasta allí ha viajado junto a quien considera ‘su mitad’, Luis Rollán, y también junto al cantante, Miguel Poveda. Y, como no puede ser de otra manera, presumen de total looks y sonrisas de anuncio en las imágenes que los tres publican en lugares tan emblemáticos como el Coliseo o el Panteón de Agripa.

Con mi mitad.....te adoroooo #rbraquelbollo#amamesinmodales #hastaelinfinitoymasalla#roma#bella #instasize

Una foto publicada por @raquelbollo el

Cuando posees luz en el interior, la ves externamente. Bella Roma❤️

Una foto publicada por OFICIAL Luis Rollán (@luisrollan) el

#Roma

Una foto publicada por Miguel Poveda (@miguel_poveda) el

"El optimismo es la creencia de que todo es hermoso". #Roma

Una foto publicada por OFICIAL Luis Rollán (@luisrollan) el

Sólo les faltaba la Vespa de ‘Vacaciones en Roma’. La siguiente parada era la Fontana di Trevi, lugar en el que también han posado. Raquel Bollo sabía que para volver tenía que tirar una moneda y nos dejaba el momento en que la moneda ‘entra’.
Raquel Bollo alaba la belleza de Roma pero también nos dice que, vayas donde vayas, lo que importa es "tu propia luz", unas palabras a las que acompañan sus siempre fieles hashtags: #amamesinmodales y #hastaelinfinitoymasalla