Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reencuentro de Isa Pantoja y Alberto Isla

Hacía mucho que no sabíamos nada de Alberto Isla, expareja de Isa Pantoja y padre del pequeño Alberto. Ahora, la expareja se ha reencontrado y las cámaras han captado el momento. Ha sido en la feria de Jerez y en las imágenes, Isa y Alberto no sólo hablan de un modo casual en la calle, también comparten la cena. 

‘Cazamariposas’ nos adelantaba que Alberto Isla estaba en la Feria de Jerez y que Isa Pantoja se dirigía allí junto a una amiga. La pregunta surgía ¿Coincidirían? ¿Cómo sería el reencuentro de la expareja tras tantas e intensas polémicas?
Ahora, 'Sálvame' resuelve las dudas. Isa Pantoja volvió a verse con el padre de su hijo en la feria y las cámaras captaban el momento. En las imágenes, la expareja no sólo charla en la calle de un modo casual o accidental, sino que también se les ve compartiendo una comida juntos.
Isa Pantoja, Alberto Isla
Isa Pantoja, Alberto Isla
José Ignacio, primo de Alejandro Albalá: “Isa no ha sido muy bien vista en la familia”
Por otro lado, ‘Sálvame’ lograba contactar con José Ignacio, primo de Alejandro Albalá, que narraba lo sucedido en una comida familiar. Explicaba que llegaron tarde, calificaba su actitud como “distante” y añadía que veía que Isa “apenas mostraba cariño hacia él”. Esta actitud “no gustó” y es que, según José Ignacio, Isa “no ha sido muy bien vista en la familia”.