Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros: “No he traicionado a mis hijos en mi vida”

‘Laura Matamoros, traicionada por su padre y por su hermano”, así titula la revista ‘Lecturas' su nueva portada y el colaborador de ‘Sálvame’ no daba crédito: “Alguien se ha comido algo que le ha sentado mal y se ha puesto a escribir”, decía. Por su parte, Kiko Hernández transmitía el desmentido de Diego Matamoros, asegurando que jamás ha traicionado a su hermana. 

‘Sálvame’ adelantaba la portada de la revista ‘Lecturas’. La publicación lleva a Laura Matamoros, ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP', a su primera página y titula: 'Laura Matamoros, traicionada por su padre y su hermano'.
Kiko Matamoros, presente en plató, no podía evitar reírse: “Alguien se ha comido algo que le ha sentado mal y se ha puesto a escribir”, decía. No sabía a qué se refería la publicación pero sí afirmaba tajantemente: "No he traicionado a mis hijos en mi vida, en nada". 
Por su parte, Kiko Hernández hablaba con Diego Matamoros, que confirmaba que no ha visto a su padre desde antes de Navidad y transmitía: “No puede salir nada y si sale son fotos antiguas, tengo la conciencia muy tranquila porque en mi vida he traicionado a Laura”.