Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yelama: “Nosotras somos analfabetas y queremos que nuestras hijas no lo sean”

Durante estos años de trabajo, la Fundación ha conseguido crear más de 62.000 viviendas para mujeres necesitadas como es el caso de Yelama, una mujer india con discapacidad. Gracias a la ayuda y a los apadrinamientos, Yelama ha podido tener una vida más digna y conseguir sacar adelante a su familia. Las mujeres en India pueden estar horas y horas sin hacer sus necesidades por miedo a que las vean ya que es algo que está mal visto y esperan a la noche donde, en numerosas ocasiones, son víctimas de abusos. El 62% de las mujeres que viven en esta extrema pobreza no saben leer, escribir, ni contar, una situación que gracias a la creación por parte de la Fundación de los Sangham está cambiando poquito a poquito. Los Sangham son reuniones donde las mujeres están aprendiendo a tener sus propios negocios, a ahorrar, pero sobre todo a contar con el respeto de sus maridos. El sueño de estas mujeres es que sus hijas sean independientes y no tengan la vida que a ellas les ha tocado vivir.

'Sálvame' te anima a apadrinar un niño o una niña en la India. La clave para erradicar la pobreza es compartir. Llama al teléfono 900 100 701 si quieres colaborar y estos niños tengan una vida mejor. Infórmate enviando FVF al 28014  (donación 1,20€)