Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los espectaculares diseños del desfile 'Moda España' de la 'SLVM Fashion Week'

El de Moda España es uno de los desfiles más esperados en la ‘Sálvame Fashion Week’ y los colaboradores lo dan todo sobre la pasarela. Kiko Hernández era el primero, con un diseño de David Catalán que incluía un pantalón gris y negro y chaqueta azul. Lydia Lozano, vestida por Francis Montesinos, desfilaba con un vestido vaporoso blanco con lunares y flores estampadas. María Lafuente ha elaborado el diseño de Chelo Gª Cortés, que nos sorprendía con un corte similar al de una gabardina blanca con estampados florales rojos. Kiko Matamoros nos trasladaba a Arabia Saudí con el diseño de Lucas Balboa, Terelu Campos desfilaba con un vestido rojo largo y con un gran corazón, símbolo de su diseñadora, Agatha Ruiz de la Prada. Jesús Manuel Ruiz desfilaba con un traje negro de Josep Abril y Gustavo González también desfilaba con traje, en su caso de García Madrid, y alternando el blanco y el negro.

María Patiño llegaba pisando con mucha fuerza la pasarela, transmitiendo alegría y no sólo con su actitud, también con el original diseño de María Escoté, un vestido corto decorado con flores. Joaquim Verdú vestía a Karmele Marchante con un modelo asimétrico con cola en tonos gris y azules, Carlota Corredera desfilaba con un vestido largo con escote a pico de Couchel, Belén Esteban mostraba un diseño asimétrico en color amarillo, Gema López un espectacular traje largo de Roberto Verino con una manga y Raquel Bollo lucía la creación de Carlos Haro en tonos morados, bordados y con cola.