Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.J. Vázquez, a Rosa Benito: “No aproveches para montarte tu teatrito y utilizarme para dirimir tus diferencias con los directores”

Rosa Benito confiesa que se sintió “desplazada” en la ‘Sálvame Fashion Week’ y, al parecer, el motivo es que ni Jorge Javier Vázquez, ni Paz Padilla ni Omar Suárez le hicieron una pregunta. El presentador no dudaba en responder a la colaboradora explicando que tampoco se dirigió a compañeros y le decía: “Si tú quieres decir algo, lo dices, Rosa ha intentado dejar caer que ni yo ni Paz ni Omar hablamos con ella por orden de los directores”, algo que el presentador desmentía. 

Rosa Benito parece no entender que sus compañeros se pregunten qué le pasaba sobre la pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’. Ella cree que estaba más seria en la anterior edición aunque sí confesaba que al final no se sintió muy cómoda porque vio “un vacío”.
Es más, la colaboradora de ‘Sálvame’ decía que echó de menos que alguien le formulara una pregunta: “Eché en falta una pregunta de Jorge, de Paz, de Omar… De los que eran responsables de hacer las preguntas dentro. Conforme pasaba el tiempo, me veía más desplazada y eso una lo nota”. Un vacío que, para Rosa, “te va enfriando y va poniéndote triste”. 
Tras escuchar las palabras de la colaboradora, Jorge Javier Vázquez preguntaba a otros colaboradores si se dirigió a ellos en la tras su paso por la pasarela, pregunta ante la que negaban Raquel o Jesús Manuel. El presentador explicaba que preguntó cuando algo sucedía, como cuando Kiko tuvo un desencuentro con Marc Giró o como cuando Matamoros amenazaba con marcharse porque no quería salir con pantalón corto.
El presentador cree que Rosa está siendo poco clara: “Si tú quieres decir algo, lo dices. Rosa ha intentado dejar caer que ni yo ni Paz ni Omar hablamos con ella por orden de los directores”, algo que desmentía.
“Que me utilicen para este tipo de conflictos no, Rosa”, continuaba y añadía que ya lo han hablado en alguna ocasión: “Si estabas molesta o inquieta porque no te había hecho una pregunta dímelo pero no aproveches en montarte tu teatrito y utilizarme para dirimir tus diferencias con los directores”.