Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís critica a "la pandilla merendilla" y dice de "su monarca": “El odio, el rencor y las mentiras son sus armas de destrucción”

“No por decir una mentira muchas veces se convierte en verdad”, dice Toño Sanchís y, sin dar nombres, alude a quienes él llama “la monarca y la pandilla merendilla”. En su blog de ‘Lecturas’, el exrepresentante de Belén Esteban asegura que su última actuación en ‘Levántate’, el tema ‘Zapatilla’, fue “con peineta incluida” y con un claro destino: “Dedicada a la persona que, como dice la letra, “Se inventa, cuenta y luego reinventa”. Es más, asegura que conoce muy bien su fórmula: “Hasta que no los ve hundidos no para. El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva. Apoyada, jaleada y aupada, cada afilada palabra que sale de su boca es rematada por su séquito, sin piedad, aunque con consecuencias judiciales”.