Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: “No estoy pasando por mi mejor momento, veo que mi trabajo puede peligrar”

“No estoy pasando mi mejor momento porque veo que mi trabajo puede peligrar y lo entiendo”, decía Rosa Benito tras explicar que tiene problemas que, aunque no son propios, le atañen. Eso sí, la colaboradora de ‘Sálvame’ dejaba claro que quiere seguir en su puesto de trabajo. Además, respondía a las palabras de Jorge Javier Vázquez, asegurando que no ha intentado utilizarle. 

Rosa Benito dejaba caer que se sintió “desplazada” en la ‘Sálvame Fashion Week’ ¿El motivo? Echó de menos que Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla u Omar Suárez le hicieran una pregunta.
El presentador, tras ver sus declaraciones, pedía a Rosa fuera clara y, si estaba molesta con algo, lo dijera. “No aproveches para montarte tu teatrito y utilizarme para dirimir tus diferencias con los directores”, decía el presentador.
Ante la polémica generada por sus palabras, Rosa Benito aclaraba que es verdad que a veces acude a ‘Sálvame’ apagada y explicaba: “Tengo problemas, que no son mis problemas pero sí me atañen porque siempre estoy en el medio. Son cosas internas, pero es algo que me preocupa, claro que sí, es mi trabajo y me preocupa mucho”. 
Minutos después, la colaboradora se sinceraba a solas con Carlota Corredera. Confesaba que no está pasando por su mejor momento y desvelaba el motivo: “Veo que mi trabajo puede peligrar, y lo entiendo”. Es más, lleva un tiempo pensando en ello pero dejaba claro que quiere seguir en su puesto. 

“No he utilizado a Jorge Javier”
Rosa también respondía a Jorge Javier Vázquez, asegurando que no le ha utilizado para dirimir sus diferencias. Además, afirma que cree al presentador cuando le dice que los directores no les pidieron que no se dirigieran a Rosa.