Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Patiño: “Amador pidió un préstamo y se avaló con la casa de Geles”

Kiko Hernández apuntaba que, presuntamente, Amador Mohedano le habría pedido en el pasado dinero a Geles, hermana de Rosa Benito, y ella habría hipotecado su casa. Sin embargo, según el colaborador, Amador no habría hecho frente al pago y sería Rosa quien “tiene que hacer frente al pago”. Amador Mohedano intervenía en directo, aseguraba no haber pedido dinero nunca a Geles y, cuando le preguntaban si en el pasado Geles había hipotecado su casa, apuntaba: “Lo que hayamos hecho hace algún tiempo con mi cuñada, cabe la posibilidad de algo que se arregló”.

Poco después era María Patiño quien tomaba la palabra para decir: “Amador no le pide dinero, Amador lo que pide es un préstamo y se avala con la casa de Geles. Como tú, presuntamente, no devuelves el dinero del préstamo ¿Qué podría ocurrir?”, preguntaba la colaboradora y sus compañeros respondían: “Que la embarguen” ; “¿quién está haciendo frente ahora para que no pierdan esa casa?”, preguntaba de nuevo la colaboradora; “Rosa”, respondían ellos.