Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: “Hace 10 años, Amador le pidió algo a mi hermana, dijo que lo quitaría en poco tiempo y a día de hoy sigue su curso”

Según apuntaban María Patiño y Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Amador Mohedano habría pedido algo a Geles, su entonces cuñada y hermana de Rosa Benito, y ella habría hipotecado su casa. Amador negaba que hubiera pedido dinero a su cuñada, a quien considera como una hija, pero eludía dar detalles cuando le preguntaban por hipotecas. Ahora, Rosa Benito confirma que hace unos diez años, su entonces marido le pidió algo a Geles asegurándole que pronto “lo quitaría de en medio” pero añadía que esto, a día de hoy, “sigue su curso”. Sin embargo, desmentía que su hermana pudiera sufrir un embargo: “No le van a quitar nada porque antes hago lo que yo tenga que hacer”.