Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echando la vista atrás: Imaginamos lo que nos espera en los #2000Sálvames

2000 sálvamestelecinco.es

'Sálvame' se prepara para celebrar su programa 2000 lleno de amor. En San Valentín será su aniversario y no es la primera vez que lo celebran por todo lo alto. Ya convirtieron el plató en una caseta de la Feria de Abril el primer año, jugaron al ‘Un, dos, tres’ cuando contaban 516 programas, se convirtieron en dioses de su particular olimpo… No sabemos qué ocurrirá el 14 de febrero, pero echando la vista atrás podemos hacernos una idea de lo que nos espera.

Fue en abril de 2010. ‘Sálvame’ cumplía su primer año en antena y los colaboradores se subían  a un coche de caballos. Con flores en el pelo, abanicos y volantes, el programa convertía el plató en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla.
Contando, contado, ‘Sálvame’ llegaba al programa 516 y decidieron homenajear a uno de los concursos más entrañables, el ‘Un, dos, tres’. Pelucas, enormes gafas… Nos visitó la propia Mayra Gómez Kemp y contamos hasta con Ruperta gracias a Juan El Golosina.
Un, dos, tres... ¡500 Sálvames!
En septiembre toca volver a clase, también para ‘Sálvame’. Una estrictísima profesora (Paz Padilla) con falda de tubo negra, camisa blanca y ajustado moño recibía en el autobús a unos colaboradores que habían vuelto al pasado con pantalones cortos, camisa blanca, corbatas, faldas de cuadros y calcetines altos. Así volvieron al cole en septiembre del año 2011, celebrando su programa 600.
Sálvame vuelve al cole
Y con el quinto aniversario llegó la gran fiesta de ‘Sálvame’. Para conmemorarlo, los colaboradores y presentadores posaron para la artista Ouka Leele y el resultado fue el Olimpo de ‘Sálvame’, una representación de su mundo, un amplio y heterogénemo universo.
aniversario sálvame

El programa también vivió su gran día, una jornada llena de sorpresas: Belén Esteban recibió un mensaje de su hija y una visita inesperada, Mila Ximénez vio un emotivo vídeo de su madre cantando ‘Y sin embargo te quiero’, Kiko Hernández disfrutó de una jugosa suma a gastar en una tienda y Kiko Matamoros descubrió cómo su aportación ayudó a cambiar la vida de las personas que vivían en ‘La casa de la buena vida’.