Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El excuñado de Aguasantas: “Ella quería quedarse embarazada e ir en los programas”

Después de que Aguasantas mostrara en el Deluxe las grabaciones de las conversaciones privadas que tenía con Manuel Cortés, y de que éste lanzara un comunicado a través de su abogado denunciando que se había atentado contra su intimidad, el excuñado de la joven ha dicho en exclusiva que su intención era quedarse embarazada para enriquecerse en los programas de televisión.

Las informaciones sobre las supuestas y maliciosas intenciones de Aguasantas con respecto a su relación con el hijo de Raquel Bollo no paran de emerger. Esta vez, ‘Sálvame’ ha publicado unas declaraciones del excuñado de a joven: “Aguasantas está tonteando con Manuel y su meta es quedarse embarazada de nuevo, tener el bebé y hacer programas, hacer cosas... Ni Laura ni Aguasantas tienen un duro y lo que quieren hacer es programas y vivir de esto, del cuento”.
El excuñado asegura que es Laura la que está detrás de toda esta trama: “Es Laura la que la utiliza y el cerebro de todo esto pero también a Aguasantas lo que le interesa es la economía, Manuel le interesa cero. Ha estado enamorada de él entre comillas, porque ahora se está viendo con uno y con otro. Santy es una buena persona pero le mueve el interés y cuando hay intereses por medio son más fuertes que nada”.
Raquel Bollo no soporta la tensión y sale del plató llorando
Aunque en el programa anterior Raquel Bollo sí quiso pronunciarse, asegurando que ella no había interferido en la posible reconciliación de su hijo con Aguasantas, esta vez, la colaboradora ha preferido zanjar el tema diciendo: “No tengo nada que comentar. Los movimientos se irán viendo”, aludiendo a la demanda que Manuel Cortés podría ponerle a Aguasantas, para acabar con esta historia en los tribunales.
Kiko Hernández asegura que Aguasantas no está embarazada

Al ver a su compañera llorando en el pasillo, Kiko Hernández se ha preguntado si sería posible que Aguasantas ya estuviera embarazada y Raquel lo supiera. Después de un buen rato de dudas, y de una llamada tanto de Santy como de Manuel Cortés, el colaborador ha asegurado que no, Aguasantas no está embarazada de nuevo.