Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Las madres de Indhira y Arturo cara a cara tras la expulsión de la malagueña de 'GH'

Águeda, la madre de Indhira: "No la justifico pero Carol la estaba provocando"

"No sabía que era tan celosa pero entiendo su actitud"

Pepi: "Se habrá quedado paralizado porque si encima se mete entre dos mujeres... "

Horas después de la expulsión de Indhira por tirar un vaso con hielos a Carol, Águeda, su madre, aterrizaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' para encontrarse frente a frente con la madre de Arturo y contarnos cómo han sido este primer día de la gran hermana fuera de Guadalix.

La noche más movidita dentro de la casa de 'Gran Hermano' treminó abruptamente cuando Indhira, la concursante más apasionada de todas las ediciones lanzaba un vaso con hielos a su archienemiga, Carol.

Tras este comportamiento, la organización del programa decidió que la malagueña debía abandonar la casa y marcharse de forma inmediata. Unas horas después de su expulsión y con Indhira ya en casa, su madre, Águeda, llegaba la plató de 'Sálvame Deluxe' con la intención de explicar el comportamiento de su hija y enfrentarse, cara a cara, con la que podía haberse convertido en su consuega, Pepi, la madre de Arturo.

Tranquila y con una sonrisa, Pepi contaba como han sido estas primeras horas de las malagueña. "Está en casa y no ha tenido un ataque de ansiedad. Ella quería salir y esta mañana le ha extrañado que la gente le conociera por la calle... Apenas he hablado con ella, cuando llegó a casa le dije que se tomara algo y se acostara... No ha matado a nadie, ni es mala gente, ni tiene mal fondo... Que le ha echado agua, eso no es agredir.", contaba Pepi.

La reacción de Indhira

Aunque no ha querido justificar la actuación de su hija, Pepi ha contado que comprende lo que ha ocurrido y todo lo que ha sufrido. "Ha estado toda la semana muy mal y justo las nominaciones han sido la gota que ha colmado el vaso. Además, Carol la estaba provocando. Pero no lo justifico", ha dicho Pepi quien reconoce que nunca había visto a su hija de este modo. "No sabía que era tan celosa pero entiendo que en una casa encerrado con la persona que tu estás enamorado y que se metan y tonteen... Cuando entraron en la otra casa estaba Carol. Arturo empezó a decir que si estaba como un queso y la otra que si había soñado con él..."

La entrada de Carol en la casa nuevamente provocó la airada reacción de Indhira que no ha podido soportar la convivencia con ella y ha pedido durante toda la semana sentarse en la sala de nominaciones junto a  la cántabra para terminar con el calvario. Sin embargo, sus planes no salieron como ella esperaba y el jueves descubrió que su enemiga se había librado de la nominación.

Indhira se conviritió en una bomba de relojería que no tardó en estallar. " No hubiese habido esa discusión si se hubiera nominado a Carol. Ella dijo que no podía estar y pidió que se expusieran las dos. Cuando terminaron las votaciones preguntó a Arturo porque no le cuadraban las cuentas y fue cuando pasó todo", ha recordado la madre de la malagueña.

Pepi, la madre de Arturo cara a cara con Águeda 

Al igual que sus hijos, Pepi y Águeda se han visto salpicadas por la última actuación de la malagueña. Tras escuchar a la madre de Indhira, Pepi llegaba al plató con la intención de defender a su hijo de los constantes ataques a los que se ha visto sometido por parte de varios colaboradores de televisión por la actitud que había mantenido durante el enfrentamiento entre las dos chicas.

"Se habrá quedado paralizado porque si encima se mete entre dos mujeres... ", ha dicho Pepi. Sin embargo, los colaboradores le han reclamado que tras la salida de Indhira, Arturo se ha dedicado a besar y abrazar a sus compañeros para celebrarlo.

Sorprendida, ante esta actitud, la madre de la malagueña ha asegurado que si su hija ve esas imágenes lo va a pasar mal. "No me parece bien porque a Indhira le va a doler."

La pasión de Indhira y Arturo

Sexo, mucho sexo y frenesí es lo que ha habido entre Indhira y Arturo y sus madres han tenido que sufrir los comentarios de cada uno de los colaboradores. Esta noche no iba a ser una excepción y todos han querido saber cómo la madre de la malagueña ha visto a su hija, esa que le prometió que no iba a mantener relaciones sexuales dentro de la casa.

"Una madre nunca ve a un hijo así, ni nos gusta pero si se ha enamorado... Me da vergüenza de la gente mala que hace daño porque sí... Ellos estaban ahí en la intimidad y pensaban que no era tanto", ha asegurado Águeda que excusaba así el incumplimiento de la promesa por parte de su hija.

Sin embargo, Águeda asegura que su hija estaba enamorada que aunque no veía a Arturo como el yerno ideal lo hubiera aceptado. "Son muy distintos. Es mayor que ella y  tiene una vida hecha... Además, ellos mismo lo han dicho que fuera no hubieran tenido esta relación. Sin embargo, cuando la veía que estaba tan enamorada, a mi no me gustaba para ella, pero si él la quiere mucho yo no me meto".

Por su parte, Pepi ha reconocido que Indhira le gustaba mucho  y que, aunque no le ha gustado alguna de las imágenes, es normal lo que ha ocurrido. "Si te graban las 24 horas te graban todos los fallos, ahí no pueden hacerlo en ningún sitio". Sin embargo, al margen de la pasión no cree que haya nada más. "Él la quiere como amiga pero como pareja no".

Desgraciadamente, la repentina salida de Indhira nos deja con la miel en los labios y no podremos saber que hubiera pasado entre la pareja. Además otra ingónita se nos abre ahora tras la marcha su amante. "Si le perjudica o le beneficia no lo se. SI sale estoy encantada. Le quiero tener en casa porque pienso que tiene tantas cosas buenas que no se ven...", ha dicho la madre de Arturo.

Pepi contra Mercedes Milá por el comportamiento de Arturo

El comportamiento de Arturo dentro de la casa de 'GH' no ha gustado a mucha gente, entre ellos Mercedes Milá que ha arremetido duramente contra el vasco durante las galas. Cansada de la actitud de la presentadora hacia su hijo, Pepi no aguantó y una noche contestó a Mercedes.  " Yo no aguantaba más. Era ver las imágenes de mi hijo y poner una cara de asco... Ellos están ahí y no sé como aguanta tanto, no le gusta estar encerrado y está portándose muy bien", ha dicho Pepi. "Cuando mi hijo ha hecho esas cosas le estaban grabando constantemente pero los demás han hecho lo mismo y ahora lo estamos viendo. ¿Él único que lo ha hecho es mi hijo?"

Arturo como padre

Padre de tres hijos, poco se sabe de este rol del vasco. Sin embargo, Kiko ha querido saber si ejerce como debiera y pasa la pensión cuando es debido a sus ex parejas.  "Mi hijo es todo lo buen padre que puede ser. Mientras él ha podido ha cumplido pero si ahora no puede ¿qué va a hacer? ¿se va a prostituir?, contaba la madre de Arturo mientras reconocía que  con su hijo en GH ella se está encargando de enviar dinero a sus nietos

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad