Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El jinete buscará novia en el nuevo reality de Telecinco

Álvaro Muñoz Escassi: "Me gusta más dar placer que recibir"

"Lara es la mujer que más me ha marcado"

"Es una experiencia que me divierte vivirla", ha dicho sobre su próximo proyecto

Convertido en uno de los grandes seductores de España, el amor verdadero no ha llegado aún a la vida del jinete. Sin embargo, el supervivientes más atractivo de 2009 no ha perdido la esperanza y luchará por encontrar el amor en el próximo programa de Telecinco.

El plató de 'Sálvame' se llenaba de féminas para recibir a uno de los grandes conquistadores de nuestro país. Sus dos grandes ojos azules, su planta y su voz melosa enamoraba a los presentes y Álvaro, acostumbrado a las miradas de las mujeres se dejaba querer

Su vida sentimental, saltó a las revistas por una relación con Vicky Martín Berrocal. A la andaluza le seguirían otras conquistas no menos conocidas pero de momento el amor verdadero no ha llamado a su puerta, quizás por su ajetreada vida. " Vivía fuera, viajaba mucho. Siempre estaba seis o siete meses viviendo fuera."

Rodeado siempre de mujeres atractivas, el jinete nunca ha pasado por el altar. Ni siquiera, Lara Dibildos, la mujer más importante en su vida hasta ahora le ha hecho abandonar la soltería. " En el matrimonio no es que esté muy de acuerdo, a lo mejor es porque no he encontrado a la persona. Me gusta vivir el presente."

Sólo con 17 mujeres

Hace unos días conocíamos que Álvaro Muñoz Escassi va aser el protagonista del nuevo reality de Telecinco. El jinete se va a estar en una casa con 17 mujeres, que intentarán conquistarle. 

Escassi pasará el día rodeado por las elegidas, sin embargo no podrá compatir con ellas las 24 horas del día y no se quedará a dormir en la casa. 

Reacio a aparecer en los medios hasta su aparción en 'Supervivientes', el jinete se convertirá así en protagonista absoluto de su propio programa.  "Es una experiencia que me divierte vivirla", asegura el jinete.  

Su relación con las mujeres

Considerado uno de los solteros de oro de España, Álvaro asegura que no siempre las relaciones dependen de él. "La mujer a veces quiere algo de mi para una semana. No ven en mi el prototipo de hombre."

Discreto y humilde, Álvaro se ruboriza cuando le hablan de su físico y asegura no tener armas especiales de seducción. "Yo estoy normal. Todo el mundo tiene su público. No tengo armas, yo soy yo. No tengo un repertorio, utilizo lo que me sale."

En cuanto a sus relaciones con las mujeres, Álvaro se ha confesado. "Me gusta más dar placer que recibir."

Lara, la mujer más importante de su vida

Conquistador donde los haya, Álvaro tiene muy claro quien ha sido hasta ahora la mujer más importante de su vida. "Lara es la mujer que más me ha marcado. Con Vicky tuve una relación pero estaba viajando, vivía en Marbella, nos veíamos poco. Fue una relación más. Lara es la madre de mi hijo, con ella tengo una relación que no puede ser mejor, a día de hoy no le puedo poner un pero a nada."

Su sonrisa le delata. La buena relación con la madre de su hijo es importante y se deshace en palabras de cariño hacia ella. "Estoy supercontento de haberla conocido y de lo que ha pasado entre nosostros." 

Pese a su ruptura, es habitual verles juntos y l respeto y su hijo, han hecho posible que su amistad perdure más allá de su relación aunque cada uno lleve su vida. "La verdad es que Lara no es que quiera saber todo de mi vida. Nos respetamos, la apoyo en todo. Intento mantener el respeto, pero tengo mi vida."

Su relación con los medios

Aunque saltó a la fam a hace unos años por sus conquistas, Álvaro nunca ha sido un asiduo a los medios, ni siquiera tras su aparición en 'Supervivientes'.  "Yo este mundo lo desconocía. Voy poquito a poco. Me dijeron si no entras en nada no se meten contigo y nunca quise meterme en nada."

Su relación con Ivonne

Su estancia en 'Supervivientes' y el buen feeling en la isla con su compañera Ivonne dispararon los rumores. Ellos nunca han confirmado nada y el jinete se muestra tajante respecto a lo que ocurrió en la isla. "No tuvimos nada. El día de la fiesta estábamos celebrando. Ivonne y yo nos llevábamos muy bien y teníamos feeling."

Tensión con Mila Ximenez

A pesar del tono distendido de la entrevista, Álvaro se ha mostrado tenso cuando Mila Ximenez le ha preguntado sobre su relación con Claudia, actual novia de Manolo Santana. Tras un intento de eludir la pregunta y después de negar su relación, las cosas parecían volver a su cauce hasta que Mila ha vuelto a insistir. La cara del jinete ha cambiado y serio se ha dirigido a Mila para asegurar que únicamente ha tenido algo con dos amigas suyas.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad