Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador Mohedano, sobre Ortega Cano: "Estamos dolidos"

Tras la salida de Rosa Benito de Supervivientes, la ganadora del reality explicaba que, si no acudía a visitar a Ortega Cano era porque el propio diestro lo había pedido. Ahora, Amador Mohedano confiesa sentirse "dolido"  y cree que el diestro está influenciado: "Sin duda, mi cuñado no es así, es distinto, José tiene un alma, un espíritu artístico, muy cristiano, familiar... Siempre lo ha demostrado, algo de influencia tiene que tener, rara".
Paz Padilla interceptaba a Amador Mohedano entre bambalinas en 'Sálvame'. El marido de Rosa Benito negaba las acusaciones de Aída Nízar, afirma que para él, sus palabras son "mala leche" y dice no comprender el porqué: "No puedo entenderlo, pero hay gente para todo".
Pero, además, Amador le ha devuelto a Rosa Paz Padilla comentaba con Amador que su mujer había dicho que no ponía la mano en el fuego por nadie, "es una expresión" decía Amador y su mujer le interrumpía diciendo: "No es una expresión, es una realidad" y, entonces, Amador aprovechaba la oportunidad para decir entre risas: ese ya célebre "¡Cállate, es mi momento!", "Hoy es mi momento ¿eh?"
Sobre su matrimonio con Rosa Benito
Rumores de infidelidad, dimes y diretes de los sentimientos de Rosa Benito hacia su compañero de concurso José Manuel Montalvo, presuntas amantes de Amador... Tanto Rosa como Amador parecen no inmutarse: "Nuestro matrimonio no lo destruye ni los cañones", decía Aamdor.  "¿Si la hubieras engañado se lo dirías?", le preguntaba entonces Paz Padilla, "no lo sé, creo que sí, nunca la he engañado", respondía.
Amador Mohedano se declara "orgulloso" de Rosa Benito
Primero estaba tras Rocío Jurado, su hermana, ahora tras Rosa Benito, pero esto no le importa: "Estoy muy orgulloso, que mi mujer haya ganado el premio, no quepo de anchura porque es un reconocimiento que España le ha dado porque se lo merece, porque la ven auténtica y yo no quepo en mí".
Mohedano se declara "dolido" con José Ortega Cano
Según Rosa Benito y su marido, el propio dada la cantidad de prensa apostada en la puerta. Rosa Benito confesaba en Sálvame sentirse dolida y ahora Amador coincide con ella: "Nos ha dolido a todos, porque tampoco nos lo merecemos". Amador duda: "No sé si está condicionado pero a mí me condiciona la gente hasta cierto punto, mi familia es la gente que quiero" Ortega Cano pidió que no le visitaran
Amador explica que Ortega Cano es "sagrado" para él, asegura que le defenderá siempre, afirma que entiende que está en un momento difícil y, por ello "a lo mejor le vendría bien que estuviéramos más parte de la vista por darle puntos de vista distintos, cariños, siempre ha estado con nosotros de muy buen ánimo". Cuando le preguntan si cree que el diestro está influenciado no vacila: "Sin duda, porque mi cuñado no es así, es distinto. José tiene un alma, es un espíritu artístico, muy cristiano, familiar... Siempre lo ha demostrado, algo de influencia tiene que tener, rara".
"Dolidos" por el trato a su hermana Gloria y su marido
Gloria Mohedano trabajaba en 'Yerbabuena' con su marido pero, tras el accidente, las cosas parecen haber cambiado como explicaba el propio Amador: "Estamos dolidos, sobre todo porque mi hermana Gloria que se ha dejado la piel con mi cuñado, no le hayan considerado, me duele, claro que me duele".
Pero, al margen de polémicas, Mohedano asegura que acudirá junto al torero "cuando él lo diga" y solo entonces "hablaré con él le pediré las explicaciones que tenga que pedirle".