Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador estalla contra Matamoros: "¡Qué poca vergüenza! ¡Basta ya!"

La última polémica que envuelve a Rosa Benito tiene que ver con el contrato que firmó para 'Supervivietnes', Kiko Matamoros le preguntaba si había contado algún detalle sobre este contrato a Aída Nízar, sobre el lugar donde lo guardó y sobre los motivos por los que su marido y representante no tenía una copia de este escrito. Amador Mohedano se sintió ofendido, creyó que se cuestionaba si había representado o no a su mujer en este contrato e intervenía telefónicamente en 'Sálvame'. Indignado, espetaba a Kiko Matamoros que dejara a su familia: "¡Basta ya! ¡Qué poca vergüenza!".
La última polémica que envuelve a Rosa Benito es sobre el presunto topo de Aída Nízar, aquel que filtrara información a la ex superviviente sobre la ganadora. El contrato que firmó Benito, sobre todo el lugar donde se guardó, y quién le contó algunos detalles sobre este contrato a Aída si Kiko Matamoros o la propia Rosa Benito, eran motivo de duda.
Rosa Benito explicaba que su marido le representó en este contrato, pero el original lo guardó ella bajo una caja en un armario, por ello, cuando su compañero de reality Jacobo Ostos abandonaba la isla, Rosa le indicó dónde estaba este contrato para que su marido pudiera revisarlo.
Amador Mohedano, cansado de polémicas, intervenía telefónicamente en el programa dado que se sentía atacado diciendo no comprender "tanta agresividad", asegura que el contrato lo gestionó con la productora del concurso "le guste a quien le guste", dice tener el contrato "por mail" desde 15 días antes de que Rosa se marchara a Honduras y añadía: "Una cosa es que Rosa tenga una copia guardada como lo tiene, y no pasa nada, no hay que darle más importancia".
Sin embargo, el enfrentamiento estaba por llegar. Matamoros explicaba que no ponía en cuestión si Amador había representado a su mujer, sino que la propia Rosa habló de su contrato en 'Supervivientes' por lo que ella misma puede ser "el topo indirecto" de Aída Nízar y no él mismo: "La noticia es que tu mujer en la isla da una información que relaciona el contrato con una caja y que la información que da Aída Nízar relaciona por un malentendido en la transmisión de la información, con una caja fuerte".
Pero Amador continuaba indignado: "¡No tengas tan poca vergüenza coño! ¡Ya está bien!", y Matamoros continuaba: "¿De qué? He estado una semana apuntado con el dedo", decía en alusión a quienes le acusaron de ser el topo de 'Sálvame', pero Amador no oía sus explicaciones: "Deja de dar por culo que ya está bien, joder". Ante estas palabras, Matamoros se escudaba estaba defendiendo lo que es suyo, Amador le acusaba "¡Qué poca vergüenza!" y finalmente Kiko espetaba: "Si hay alguien que tiene poca vergüenza eres tú".
Finalmente, Amador Mohedano finalizaba la llamada en un corte de publicidad y, a vuelta del corte, Paz Padilla transmitía sus últimas palabras: "Se está planteando que Rosa deje el programa". Esta noticia no fue bien recibida por sus compañeros, Kiko Hernández espetaba: "Chica, si te quieres ir vete", Rosa Benito lanzaba balones fuera, pero acababa respondiendo que también "hay más programas" pero, en realidad, su petición era otra:  "Dejadme tranquila, me estás machacando desde que he venido".