Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Los abogados de la actriz y el jinete acordaron que esta pidiera disculpas públicas

Ana García Obregón: "Voy a pedir perdón público a Cayetano, he metido la pata"

Ana García Obregón ha convocado en un hotel a toda la prensa para pedir perdón públicamente a Cayetano Martínez de Irujo. La actriz asegura que "A veces en la vida hay que ser humilde y pedir perdón público", algo que ella asegura haber aprendido. Además, anuncia que la próxima semana será una de las invitadas a la edición de 'Sálvame Deluxe'.

El motivo de esta disculpa pública son las declaraciones de Ana García Obregón hace diez años en el programa 'Crónicas Marcianas' explicando que existían unas cintas en las que se escuchaba una conversación entre Cayetano y Mar Flores queriendo implicar a Alessandro Lequio en un delito relacionado con las drogas.

Pasado el tiempo, los abogados del jinete y de la actriz han llegado a un acuerdo y Ana va a pedir disculpas en público a Cayetano. Por ello, Obregón ha reunido a toda la prensa pero, antes, ha conectado en directo con el plató de 'Sálvame', para explicar el contenido del comunicado.

La actriz explicaba a Jorge Javier Vázquez que ha intentado arreglar este asunto durante los años que han pasado "Y ahora lo hemos conseguido". Ana va a leer un comunicado públicamente, "En él explico que me arrepiento, a veces en la vida hay que ser humilde y, por ello, voy a pedir perdón público a Cayetano, he metido la pata", decía.

Sobre la portada de su ex Darek y Susana Uribarri

Jorge Javier decía inocentemente que Darek aparece muy guapo en la portada de la revista donde anuncia su amor con Susana Uribarri. Sin embargo, la bióloga asegura no saber de quién le estaba hablando Jorge Javier Vázquez.

Anita estará en el Deluxe

En primicia, Ana García Obregón ha anunciado que la semana próxima acudirá como invitada a la edición nocturna de Sálvame, sólo con una condición "Quiero bailar un tango contigo", decía a Jorge Javier que aceptó el reto de bailar pero cambió el estilo "Mejor un broadway", decía. Tendremos que esperar aún una semana para verlo.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad