Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón planea mudarse a Miami

Para quienes ya echaban de menos un posado veraniego de Ana Obregón, en 'Sálvame' han dado la clave de su ausencia. El caché de la que un día fuera 'reina del papel couché' pasa por horas bajas, aunque, en contrapartida, ya piensa en aires nuevos y en unos meses se mudará a Miami.
Tal y como ha avanzado Saúl Ortiz, la presentadora va a dejar España y se trasladará a Miami, donde su hijo va a estudiar en un colegio mayor. "Además, ella tiene una oferta suculenta", destacó el reportero.
Sin embargo, en España, la atención que despierta es cada día menor. Sus proyectos televisivos no han estado respaldados por la audiencia, su caché en publicidad es la mitad de lo que fue en otros tiempos y las sólo fueron compradas por una revista.Y todo esto, como han destacado en 'Sálvame', coincide con su ruptura con Darek. fotos que demostraban su noviazgo con el futbolista Darius Henderson
Mientras, la vida sonríe a su ex. El polaco tiene planes de boda con su novia y representante Susana Uribarri. Además, va a comprarse un piso en La Finca, la exclusiva urbanización en la que vive Cristiano Ronaldo y en la que, según Lidia Lozano, cada casa cuesta seis millones de euros.