Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El director de la Academia de 'OT' habla sobre Risto

Ángel Llácer: "Vi a Risto el primer día y me dio un poco de lastimilla"

"Risto me hizo daño porque teníamos cierta relación. Estudiabamos juntos"

"Me escondieron que estaba Risto en 'Operación Triunfo'"

"A Risto le dicen lo que tiene que decir pero no cómo. El problema son las formas."

Tras meses apartado de la pequeña pantalla, Ángel Llácer ha regresado a Telecinco con la nueva edición de 'Tú si que vales'. El director de la Academia de 'OT' vuelve con fuerza en busca de talentos pero ha aprovechado su paso por 'Sálvame' para responder a las últimas declaraciones de Risto y hacer un repaso al programa del polémico jurado.

Y además...

Consciente de que su enfrentamiento con Risto Mejide despierta gran curiosidad, el jurado de 'Tú si que vales' y director de la Academia más popular de la tele ha revelado a Jorge Javier y todos los colaboradores que no siempre fue tan mala su relación. "Me hizo daño porque teníamos cierta relación. Estudiabamos juntos, venía a mi casa..."

El cambio de Risto, aprecible para todos los espectadores, ha sido sufrido en primera personal por Llácer que ha dejado claro que las dos últimas ediciones la dureza de Risto ha ido en aumento. "Hay una diferencia. El primer año que estuvo yo no estaba. Era gracioso y no había problema. El problema es cuando empieza por lo personal y traspasa una línea."

Sin embargo,  Ángel nos ha descubierto uno de los grandes secretos del jurado. "A Risto le dicen lo que tiene que decir pero no cómo. El problema son las formas."

Sobre 'G-20'

"Lo vi el primer día y me dio un poco de lastimilla porque no lo veía. Ese día sufrió. Las palabras no le salían, se movía muchísimo... Lo dejé de ver, y otro día dijo una cosa muy fea. Insultó a Toni Cruz y Risto está ahí por él."

Sin embargo, a pesar de no ver el programa Ángel le encontró el lado bueno. "Salir en el 'G-20' nos tiene que producir cierto placer porque nosotros no vemos 'G-20' pero él si nos ve a nosotros."

¿Por qué aceptó participar en la última edición si estaba Risto?

Al terminar la anterior edición de 'OT', Ángel Llácer aseguraba en 'La Noria' que no participaría en más ediciones si el polémico jurado volvía a formar parte del equipo del programa. Sin embargo, ambos volvieron a coincidir porque hasta el último momento no supo que Risto estaría en 'OT'.

"Me escondieron que estaba Risto y yo había firmado un contrato."

Risto en 'La Noria'

El enfrentamiento entre Ángel y Risto se recrudeció con la aparición del presentador de 'G-20' en 'La Noria' insultándole. En ese momento, la madre de Llácer llamó al presentador que no quiso dar la mayor importancia a sus palabras.

Ángel con Lydia

A pesar del tono distendido de la entrevista, Llácer no perdió la oportunidad para demostrar su lado más tierno con una de las colaboradoras. En pie y con un ramo de flores en la mano, el director de la Academia terminaba su entrevista dirigiendo unas bonitas palabras hacia Lydia Lozano. "Te comparé con mi madre porque tienes esa energía, eres vehemente, crees en lo que haces tienes unos ojos.. "

 

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad