Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El profesor en el punto de mira

Antonio Puerta podría haber denunciado a Jesús Neira por 'amenazar' y 'coaccionar' a una juez

Según elplural.com Antonio Puerta habría denunciado a Jesús Neira por amenazar y coaccionar a una juez de Majadahonda para que no le diera la libertad provisional. El profesor Neira no está pasando por sus mejores momentos, ya que además de esta supuesta denuncia, está de nuevo en el punto de mira por unos desafortunados comentarios sobre las hijas de Zapatero.

Según elplural.com, Antonio Puerta habría denunciado al profesor Jesús Neira por amenazar y coaccionar a una juez de Majadahonda. Jorge Javier leía la información vertida por elplural.com: "Jesús Neira ha sido denunciado este martes ante el Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por haber coaccionado y amenazado a la juez de instrucción número cuatro de Majadahonda, Yolanda Rodríguez Tapia".

Supuestamente, Neira estaría amenazando a la juez para que no le de la libertad provisional a Antonio Puerta. Para defenderlo, Violeta Santander ha querido entrar en directo en 'Sálvame', donde ha dicho que "Simplemente quiero decir que en un estado de derecho esas actuaciones y esos comentarios me parecen lamentables".

"La defensa de Antonio Puerta considera que estas prácticas no son propias de un estado de derecho", continuaba leyendo Jorge Javier. Violeta Santander ha añadido que "Hay que respetar a la justicia, y sobretodo, no se puede decir que si se suelta a una persona que la va a querellar por prevaricación, por que es anticonstitucional". Según elplural.com, "Jesús Neira avisó a Yolanda Rodríguez Tapia de que si modificaba la situación de prisión preventiva de Antonio Puerta se querellaría contra ella en un procedimiento penal por un delito de prevaricación".

El gran héroe en el que se había convertido Jesús Neira estaba decayendo, ya que además, el profesor hizo unos desafortunados comentarios sobre las hijas de Zapatero, y más concretamente, sobre su peso, en el programa 'El gato al agua' donde dijo: "¿Qué es lo que le molesta de esa fotografía al presidente del Gobierno?¿Que sus hijas no tienen una talla adecuada? Pregunto, porque yo no veo otra cosa. ¿Qué es lo que ocurre, que sus hijas pesan cien kilos?¿Es esto? Porque yo no veo otra explicación".

El próximo viernes en 'Sálvame Deluxe' Violeta Santander dará su opinión sobre los últimos acontecimientos sucedidos en relación con el profesor Neira.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad