Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Rivera: "Mi padre está en muerte cerebral"

"Hombre es normal. Va a cumplir casi 90 años, entonces estamos pasándolo mal" Ha comentado Teresa Rivera, hermana de Paquirri, a un reportero de Sálvame.
Según ha comentado el colaborador Kiko, el programa ya tenía la información desde el pasado miércoles; y contradiciendo a Teresa, que ha contado que su padre estaba con ella en su casa; Kiko ha contado que a Antonio Rivera se le trasladó al hospital Puerta del Mar de Cádiz desde la residencia en la que se encontraba.
Teresa ha contado también que su hijo está todo el día con su abuelo. Pero cuando el reportero le ha preguntado por Fran y Cayetano, Teresa sonriendo ha dicho: "eso pregúntaselo a ellos". Sin embargo, poco rato después de la emisión del video ha llamado al programa para explicar que ha sido una decisión familiar. Al parecer ha sido ella misma la que ha recomendado a los nietos de Antonio Rivera que no vayan a verle para no recórdarle en ese estado y poder guardar una mejor imagen del torero.