Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Tejado: "No tengo miedo, porque tengo la verdad"

El ex de Chayo Mohedano desmiente haberse puesto en contacto con otra periodista para contar una versión distinta a la que le ofreció a Kiko Hernández en su última entrevista. Por otro lado, ante la demanda que Rosa Benito dice que ha puesto su hija, asegura estar muy tranquilo ya que "tengo la verdad".
En el plató de 'Sálvame' se vivió un momento de duda ya que se pensó que la demanda interpuesta contra Antonio Tejado, ex pareja y padre del hijo de Chayo Mohedano, también afectaba a Kiko Hernández. Sin embargo, Rosa Benito dejó claro que "la demanda es contra Antonio Tejado, Kiko va a ir de testigo".
Tras la acusación de Rosa, Kiko se defendió con uñas y dientes, "a diferencia de ti, Rosa Benito, yo no voy contando cosas a los compañeros... cosas muy fuertes" y le pedía a Rosa que "lo demuestres" pero Rosa, "ahora mismo no puedo hablar. Ahí hay un abogado". Pero el colaborador seguía con sus argumentos "todo está en ese vídeo y lo que falta, lo dije en plató. Yo no escondo nada".
Lydia Lozano era añadía nuevos datos a esta extensa polémica asegurando que "ha hablado con otra periodista y ha dicho que lo que Kiko dice es mentira", explicaba. Es más, según la colaboradora, "desvaría un poco porque le dijo a una periodista de otra cadena que había cortado con Eli. Yo en 'La Noria' se lo pregunto y me dice que no va a hablar del tema pero luego me dice que sigue con ella, creo que juega un poco con los periodistas".
Finalmente, habló Antonio Tejado, vía telefónica. En primer lugar, quiso aclarar que "si yo me moviera por pasta, estaría esta noche en vuestro programa porque lleváis toda la semana llamándome" y, puntualizado este tema, se defendió "lo único que he dicho públicamente es que me tiraron un aspirador a la cabeza y es verdad. Nunca he contado nada más".
En cuanto a la tercera periodista en discordia a la que aludía Lydia Lozano, Antonio afirmó que "yo no la he llamado, esa periodista se pone en contacto conmigo, yo no lo busco. Y la atendí adecuadamente".
A preguntas de Kiko Hernández, Antonio aseguró no tener "miedo" ante la demanda interpuesta "tengo la conciencia muy tranquila. No soy el que ha faltado a las leyes en directo ni en ningún plató de televisión".