Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Guía práctica

Aprende a bailar el ‘Waka waka’ con Sálvame y la Infanta Elena

Si quieres convertirte en todo un profesional bailando la canción oficial del Mundial, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos que os enseña la Infanta Elena y Sálvame:
Primero tienes que sentir la música y dejarte llevar por la emoción del momento. No dudes, tú puedes convertirte en un bailarín con mucho estilo gracias a estos pasos.

 Y, a bailar el ‘Waka waka, porque esto es África’.

La Infanta Elena lo demuestra así en la celebración de la victoria de la selección , con buen ritmo, sólo tienes que seguir sus movimientos. Las manos unidas, álzalas arriba y abajo y una y otra vez...

Después continúa moviendo los pies, siempre al compás del ‘Waka waka’. Y si tienes a alguien al lado, arrímate e intenta que te siga tus pasos, ya que la coreografía es perfecta y es imitable por todos los allí presentes.

Sálvame inventa el baile 'Waka waka chuminero'

Sálvame tampoco quería quedarse atrás y con su bailarina particular, Lydia Lozano, ha hecho su coreografía homenaje a la canción del Mundial con una gran dosis de espontaneidad.

Lydia se coloca en primera fila, tras ella Jorge Javier, Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila. Ninguno de los colaboradores quería perderse este momento, excepto Kiko Matamoros que esperaba sentado en una butaca, parece que tanta celebración le ha dejado sin fuerzas y prefiere descansar.

Los pasos no pueden ser más sencillos, cualquiera en su casa puede seguir a Lydia y bailar el ‘Waka waka’ al estilo Sálvame’. Y, un, dos, tres:

1.  Mueve las caderas, primero despacio y después más rápido. Luego pasa a mover las piernas, eso sí, con mucha soltura. Izquierda, derecha y vuelta a empezar.

2. Ahora tienes que juntar las palmas de las manos y moverlas a un lado y luego al otro.

3. Y, por último sube las manos arriba con las palmas siempre juntas y luego al centro. Y así sucesivamente...

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad