Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aprende a bailar el ‘Waka waka’ con Sálvame y la Infanta Elena

Si quieres convertirte en todo un profesional bailando la canción oficial del Mundial, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos que os enseña la Infanta Elena y Sálvame:
 Y, a bailar el ‘Waka waka, porque esto es África’.
La Infanta Elena lo demuestra así en la celebración de la victoria de la selección , con buen ritmo, sólo tienes que seguir sus movimientos. Las manos unidas, álzalas arriba y abajo y una y otra vez...
Después continúa moviendo los pies, siempre al compás del ‘Waka waka’. Y si tienes a alguien al lado, arrímate e intenta que te siga tus pasos, ya que la coreografía es perfecta y es imitable por todos los allí presentes.
Sálvame inventa el baile 'Waka waka chuminero'
Sálvame tampoco quería quedarse atrás y con su bailarina particular, Lydia Lozano, ha hecho su coreografía homenaje a la canción del Mundial con una gran dosis de espontaneidad.
Lydia se coloca en primera fila, tras ella Jorge Javier, Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila. Ninguno de los colaboradores quería perderse este momento, excepto Kiko Matamoros que esperaba sentado en una butaca, parece que tanta celebración le ha dejado sin fuerzas y prefiere descansar.
Los pasos no pueden ser más sencillos, cualquiera en su casa puede seguir a Lydia y bailar el ‘Waka waka’ al estilo Sálvame’. Y, un, dos, tres:
1. Mueve las caderas, primero despacio y después más rápido. Luego pasa a mover las piernas, eso sí, con mucha soltura. Izquierda, derecha y vuelta a empezar.
2. Ahora tienes que juntar las palmas de las manos y moverlas a un lado y luego al otro.
3. Y, por último sube las manos arriba con las palmas siempre juntas y luego al centro. Y así sucesivamente...