Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arantxa Bonete: "Me voy a Moscú, a derretir el hielo"

El plató de 'Sálvame' se ha llenado de cabelleras rubias con la presencia de mujeres de bandera como la exPlayBoy Arantxa Bonete, la madre coraje Rosa benito y la mujer del pueblo Belén Esteban.
CON ROSA BENITO:
No contaremos con Rosa Benito en 'Sálvame Deluxe' esta noche, pero intentaremos exprimirlas al mázimo ahora que la tenemos con nosotros. Con toda esa sabiduría de madre de que tiene, ¿qué aconsejarías a la familia de Campanario?: "Que sean más educados, no entiendo porqué están buscando tanto a Belén y diciendo tantas barbaridades", se ha quejado Rosa Benito. Además, ha añadido que unas personas que se quejan tanto de los medios de comunicación deben permanecer fuera de la esfera pública: "A lo mejor es que les gustan más las cámaras que a nosotros", ha criticado la colaboradora. Yo entiendo que las agencias tienen que estar, pero no que insulten para que saltes, que pongan toda la secuencia. Tu hueles muy bien. Me hecho colonia de niños.
CON ARANTXA BONETE:
Estás muy 'bonete', ha espetado nuestro reportero Ion Aramendi cuando ha visto a la ex chica playboy. Arantxa Bonete lleva tiempo sin aparecer en los medios, ella misma nos ha contado cuáles son sus planes más inmediatos: "Estoy medio desaparecida del mapa, me voy a ir a Moscú a pasar el invierno, para derretir el hielo", ha bromeado. Con esa sensualidad que le caracteriza y que le gusta tanto explotar, Arantxa ha venido al programa vestida de los más sexy: "Mi novio se pone rabioso, me he tenido que traer este vestido a escondidas", nos ha confesado.
CON MILA XIMÉNEZ:
"No pienso probar más la dieta de la alcachofa", ha asegurado Mila aún indignada con las últimas declaraciones de la familia Campanario, "se han cargado el matrimonio, ¡Jesulín vete de ahí!"
Ion Aramendi sigue mejorando emisión tras emisión, y no es de extrañar si se fija en los mejores, esta vez ha intentado emular a Miquel Serra, al buscar un lugar para esconderse y sorprender a los invitados, y si el invitado es Arantxa Bonete, mucho mejor. Como nuestro reportero no ha encontrado a nadie con quien hablar, se ha dedicado a instruir al público para darle un grito unánime de ánimo a Belén cuando ésta entrase en plató.
CON LYDIA LOZANO:
Nuestro reportero se ha autoimpuesto una misión, hacer las paces con la familia Campanario: "Con buenas palabras se puede decir todo", ha afirmado la periodista. Según ella, el padre de 'la Campa' ha seguido el método Pantoja: "Dientes, dientes que es lo que les jode". En opinión de Lydia, "Están llorando porque se han dado cuenta de que no pueden ya remediarlo".
Pero Lydia se ha estado guardando energías para hacerle una pregunta a Jaime Ostos en 'Sálvame Deluxe': "¿Por qué crees tú que yo te dejé de hablar?, le preguntaré, pero no lo va a decir porque se va a avergonzar", ha contado Lydia.