Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Las rencillas entre Indhira y Arturo

Arturo: "Mi problema con Indhira es que no desmiente que yo sea un maltratador"

Indhira: "Nunca he dicho que sea un maltratador, por lo tanto, no lo tengo que desmentir"

Arturo: "¿Sabes qué? No tengo nada más que decirte, hasta luego"

Arturo cree que el tema de su relación con Indhira "ya huele". Sin embargo, parece que aún quedan cuentas pendientes entre ellos ya que el ex gran hermano asegura que Indhira, aunque nunca le ha llamado maltratador, tampoco ha dicho que no lo sea. Indhira, por su parte, establecía contacto telefónico con el programa para asegurar que nunca había calificado a Arturo como un maltratador, por lo que no tenía que desmentirlo.

El vasco llegaba un tanto hastiado del tema Arturo e Indhira. Cree que todo está dicho pero reitera una y otra vez: Arturo ha concedido una entrevista al donde afirmaba: "Si Indhira no habla de Arturo ya me dirás de qué habla", pero asegura que esto no es nada que no haya dicho antes, por lo que no entiende la respuesta de Indhira en el plató de 'Sálvame'. Su ex aseguraba que llevaba cuatro o cinco post de su blog sin hablar de Arturo y cree que es él quien está interesado en continuar con el tema: "Yo no quiero nada de ese hombre, quiero pasar página, pero si él no quiere qué le voy a hacer". "No me enamoré de ella", Podcast de Gran Hermano

El delfín de Irún reconoce que, junto a Indhira, han sido los grandes protagonistas del reality. Reconoce que intentó olvidar con su reencuentro en Gran Hermano, pero que no pudo ser. Una vez fuera, se declara aburrido con su propia historia y cree que, el tema,  "ya huele".

Indhira vs. Arturo

Pero Arturo explotó, tiene algo que reprochar a Indhira: "Mi problema con Indhria es que consienta que en su blog se diga que yo sea un maltratador, que yo he hecho abortar a mujeres... Ella no dice que soy un maltratador, pero tampoco dice que no lo soy", explicaba. En ese momento, Indhira establecía contacto telefónico con el programa para responder a las acusaciones de su ex: "Nunca he dicho que sea un maltratador y, por lo tanto, no lo tengo que desmentir".

Kiko Hernández invitaba a la ex gran hermana a que desmintiera en ese momento que Arturo sea un maltratador pero ella impuso sus condiciones: "Él sí que ha dicho cosas muy graves sobre mí, cuando diga que no soy una loca obsesioanda y enferma diré lo que tenga que decir". Arturo se quedó sin palabras escuchando a Indhira por lo que zanjó la cuestión: "¿Sabes qué? No tengo nada más que decirte, hasta luego".

Una vez acabada la conexión telefónica, Arturo hacía una declaración de intenciones asegurando que había llegado el momento de pasar página, le deseaba suerte y esperaba que fuera "muy feliz". ¿Conseguirán acabar con sus enfrentamientos o tan sólo se tratará de un capítulo más?

Arturo no quiere volvera  las galas de Gran Hermano

A preguntas de Kiko Hernández, Arturo confesaba que no quiere volver a las galas de 'GH: El reencuentro' : "No quiero ir a más galas, me da pena no poder disfrutar de esa parte del programa pero allí todos son críticas". Según el ex concursante, sus motivos tienen nombre propio: Mercedes Milá e Indhira.

Pero ha habido un incidente más y es que, según cuenta Arturo, durante uno de sus bolos le enseñaron varias fotografías ante las que él tenía que reacionar. La primera fue de Indhira y él la hizo una bola y la tiró al público. Después le pasaron una de Mercedes Milá y él dijo: "Me la pela lo que diga Mercedes", y también tiró una fotografía al público, un detalles que al parecer no ha caído muy bien a la presentadora.

¿Tienen una relación Indhira e Iván Madrazo?

Podría que Indhira tuviera una nueva aventura. Los rumores apuntan a que ha pasado la noche con Iván Madrazo, ganador de la anterior edición del concurso. Arturo ni confirma ni desmiente pero explica que la noche del jueves 3 de marzo, Indhira llegó a un cumpleñaos "al que no estaba invitada" pero lo hizo acompañando a Iván. Además, las imágenes nos muestran a Indhira saliendo de la casa del ex gran hermano en compañía de él y otro chico.

Arturo asegura no estar celoso y decía irónicamente estar "a punto de llorar". Sin embargo, por si acaso se veía herido, el propio Iván Madrazo establecía contacto telefónico con el programa para negarlo: "Quiero dejar claro lo mismo que ha dormido Nagore, Tatiana, Melanie... Pues ha dormido Indhira y no pasa nada, es mi amiga. Si estuviera con ella lo diría".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad