Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asdrúbal: "Estoy jodidísimo, sin dormir"

"Estoy jodidísimo, ¿cómo voy a estar? jodido, jodido, jodido, sin dormir" Asdrúbal no puede ser más claro cuando desde la redacción de Sálvame le han preguntado por su estado. Desde que hace unos días fuera detenido, el modelo ha permanecido en silencio hasta hoy. Hoy ha hablado con Sálvame para asegurar su inocencia y su malestar. Dice estar muy tranquilo ya que al parecer, la denunciante no ha presentado ninguna prueba más que su palabra: "El forense no le encontró ni un pellizco. Ni un arañazo, ni un pellizquillo, vamos, ni una picadura de mosquito".
Los rumores sobre que la chica sólo busca fama corren de un lado para otro desde que saltara la noticia. Se ha llegado a decir incluso que se trata de una antigua pareja que quiere que el ex de Bibiana siga manteniendo una relación con ella. Asdrúbal está convencido que estas afirnaciones son ciertas: "Esta lo que quiere es fama, estar conmigo; y yo no tengo que estar con nadie por obligación. Yo estoy por amor, no por obligación, ni por dinero". Ha dejado claro también que nunca ha tenido una relación sentimental con ella, que fue "una más".
Por último Asdrúbal se ha mostrado preocupado por el daño que este acontecimiento está haciendo a su imagen pública: "Es duro por todo lo que se pueda creer otra gente. Quieras que no el pueblo te juzga, la gente te juzga, te ponen en evidencia, tu credibilidad, tu señoría".