Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea (la Marquesa): "No tengo pruebas de que Pepe sea socio de la casa de citas"

En 'El programa de Ana Rosa', Bea 'La Marquesa' destapaba el supuesto "lado oscuro" de Pepe. Ahora, la ex gran hermana dice no tener pruebas de la presunta implicación de Pepe en una casa de citas pero asegura que la información no parte de una mentira: "Viene de una verdad" y anuncia que pedirá disculpas a Pepe si prueba que no tiene nada que ver con este negocio.
Un día después de la intervención del padre de Pepe, continúan las dudas acerca de si Pepe tiene o no algo que ver con la propiedad de una casa de citas. Según el testimonio que aparece en el vídeo aportado por Ángel, Pepe no es propietario ni socio de la presunta casa de citas sino "un cliente" de un bar cercano.
El propio Kiko Hernández recelaba de los testimonios que había podido conseguir cuando acudió a la presunta casa de citas. "Viendo este vídeo y hablando con el socio de Pepe... Pero hasta el día de hoy, tengo que creer que Pepe no tiene nada que ver con esto, en el momento que presenten pruebas, nos lo tendremos que creer".
La versión de Bea 'La Marquesa'
Bea, la Marquesa, fue quien destapó en ‘El programa de Ana Rosa’ un supuesto "lado oscuro de Pepe". Ahora, confiesa: "No tengo pruebas" y asegura que pedirá disculpas si finalmente Pepe demuestra que no tiene nada que ver con el negocio. Eso sí, quiere dejar muy claro que esta información "no parte de una mentira, parte de una verdad, yo no me invento nada".
Sin embargo, cree que Sálvame ha aportado las pruebas a las que ella misma no ha podido acceder: "Las ha sacado Sálvame", decía. Pero Kiko Hernández le recordaba que no se han dado pruebas: "A día de hoy nos abren una puerta de una casa de citas, pero no hay una prueba que diga que Pepe es socio".
Ángel, el padre de Pepe
El padre de Pepe también intervenía telefónicamente en el programa para hablar directamente con Kiko Hernández. Ángel mantiene que en los testimonios que ha podido recoger, "la chica, que trabaja en el far de enfrente dice varias veces que le has pagado a ese señor. No dice que sea cliente de un prostíbulo sino del bar, que toma café con churros".
Una vez más, Kiko Hernández aseguraba que no había pagado a nadie y Paz Padilla, de neuvo como voz de la dirección del programa, aseguraba que en ningún momento el programa ha obtenido informaciones pagando "ni con ningún tipo de sobornos".