Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La legionaria arremete contra su ex, Juan José Gálvez

Bea contra su ex: "Él estaba con otra mientras yo estaba embarazada"

Desde que Bea 'La Legionaria' se convirtiera en concursante de 'Supervivientes', saltó la polémica acerca del padre de su hijo. En el programa 'Resistiré ¿Vale?', la madre de Bea, Conchi aseguraba que Juan José Gálvez, el ex de Bea, estaba en busca y captura.

Sin embargo, el propio Juan José Gálvez aparecía en 'Sálvame' para asegurar que no había sido detenido y que no le buscaban. Más tarde, Juan José aseguraba que Bea le había maltratado, "me puso un cuchillo en el estómago". La legionaria le daba la réplica en 'Sálvame Deluxe' asegurando: "Mi ex me amenazó con un cuchillo estando embarazada".

Ella le acusa de malos tratos, pero también él a ella. Bea admite haberle tocado: "Le toqué el día que le denuncié porque me pegó con mi hijo en brazos". Ahora, Bea vuelve al plató asegurando que no quiere nada de Juan José , "ni prueba de paternidad ni nada de eso". La ex concursante incluse añade el adjetivo "presunto", cuando le denominan como padre de sus bebé y añade: "Una cosa tan bonita como mi hijo no puede salir de una cosa tan mala".

La legionaria asegura no entender "cómo en una cadena de televisión se le da cobertura a un maltratador" y explica que si ahora aborda el tema en directo es porque el propio Juan José "ha contado lo que pasó, pero al revés".

En estos momentos, Juan José ya mantiene otra relación sentimental y su novia está embarazada de siete meses y medio. Según Bea: "Jose estaba con ella mientras yo estaba embarazada" y asegura haber recibido llamadas de la mujer diciendo "Deja a Jose que es mío". Ahora Bea lo tiene claro: "Pues ale guapa, todo para ti", le decía.

Kiko Hernández recibía un mensaje de texto de la chica en cuestión en la que le aseguraba que está embarazada y que "nunca jamás me ha puesto la mano encima, estoy indignada con Bea". Sin embargo, la Legionaria tiene otras informaciones:  "Hay vecinos de vicálvaro que dan fe de que la ha empujado".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad