Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Tensión a flor de piel en 'Supervivientes'

Bea, 'La legionaria': "Me quiero ir con mi hijo"

"Yo me quiero ir con mi hijo"

Trapote consuela a Bea con un abrazo

Rafa Mora: "Mira trapote eres una hipócrita"

La tensión en Nicaragua aumenta. Esta vez Bea, 'La Legionaria', no se ha enfrentado con nadie sino que ha expresado su ansiedad por reencontrarse con su hijo. La superviviente aseguraba encontrarse en un estado en el que nada le importa en la isla: "Me da igual si me nominan, si me echan, quién sea el líder, si me dan de comer, si no, Me da igual dormir en el suelo, me da igual no dormir, me da igual todo ". "Llevo tres días soñando con mi hijo, me quiero ir", decía visiblemente alterada. Sin embargo, Bea no pedía la nominación "porque esta chica se quiere ir", decía en alusión a Carla Pereyra.

Tan alterada estaba Bea que la propia su enemiga hasta ahora, se acercaba a ella para darle un abrazo e intentaba tranquilizarla: "Si necesitas un abrazo, se te da un abrazo". Para sorpresa de Rafa Mora,  Trapote añadía: "Tienes que ser fuerte, porque Beatriz significa la que hace feliz". Beatriz Trapote,

El gesto de cariño de Trapote fue interpretado por como un símbolo de falsedad y el de 'Mujeres y hombres y viceversa' no dudó en decírselo: "¿Ella lloró por ti? ¿Entonces por qué le das un super abrazo y te pones a llorar con ella?", le preguntaba. Pero Trapote sólo respondía con negativas: "No he llorado con ella, le he dico que respire, que no haga daño a los demás". Rafa Mora ex tronis ta

Pero seguía enfadado, Rafa tanto con Trapote como con la Legionaria. El superviviente aseguraba que Bea "lo va a tener difícil conmigo" ya que considera una "puñalada trapera" lo que le ha hecho a Carla : "No me gusta la traición, una persona que lo único que ha dicho es que se encontraba mal y ella venderlo como que ha pedido irse, eso es una puñalada trapera".

Para terminar, calificaba a Trapote como una "hipócrita" pero, esta vez, quien la defendió fue Bea la Legionaria, Rafa "vosotros sois amigos, pero la única que se ha acerc ado a mí ha sido ella, la supuesta hipócrita".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad