Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Bea ha tenido problemas con las drogas, le va mucho el azúcar glas"

Jose, ex de Bea ‘La Legionaria’ ha concedido una entrevista a ‘Sálvame’ para contestar a las duras acusaciones de maltrato realizadas por la ex concursante de ‘GH’.
Ella únicamente quería pasárselo bien, cobrar la mitad de dinero, ella no cobraba la mitad del dinero. Ella pedía la mitad en dinero y la otra en fiesta, que ya sabemos lo que es la fiesta.
- ¿Tú encerrabas a Bea, e incluso con riesgo de aborto y te ibas de fiesta?
Jose: Yo no la puedo encerrar cuando yo me iba a trabajar a las 23:00 de la noche y yo llegaba a las 7 de la mañana. Y se subía con su hermano y con unos amigos de su hermano a beber cerveza y a darse ahí la fiesta.
-¿Tú tienes dudas de que ese hijo, Adrián sea tuyo?
"Y por último si quieres dinerito en los programas no te lo voy a dar porque tú si quieres el dinero para 'azúcar glas' y no de la que engorda precisamente. Que te den". Así de clara y concisa Bea acababa su defensa.
Jose: Sí, Bea ha tenido problemas con las drogas, le va mucho el azúcar glas. Tú le llamas madre coraje a una persona que no busca trabajo, una persona que nada más que quiere fiesta, nada más que alcohol. Una persona que no puede vivir sin alcohol y sin otros extras. En una de las discusiones que tuvimos, ella con dos copas de más es una bomba de relojería y me tiró una lámpara de casa en la espinilla. Y me dieron cinco puntos de sutura.
Jose: Sí, tengo dudas. Quiero que me des las pruebas de paternidad para saber si ese niño es mío o no.
Es una inmadura, una viva la vida, una mala madre.
"En primer lugar las fiestas te las pegabas tú, en segundo lugar encerrada me dejabas tú, eso está puesto en la denuncia que puedo demostrar, en tercer lugar no es la primera vez que te denuncia una mujer por malos tratos; es la segunda vez, pero es la primera que llega a juicio".
Además añade que "Fiestas, muchas me he dado antes de tener a mi hijo, muchas. Y tú, antes, durante y después de tener tu primer y segunda hija. Es más estás consumido, sólo tienes que verte la cara y los dientes. El único al que le da al vicio eres tú. Y tengo fotos y pruebas porque yo me he gastado el dinero en pagar a alguien para que te siga".
"Es verdad no es tu hijo, no lo es. No lo es y no lo será. Prueba de paternidad no te voy a dar, ninguna. Quiero que renuncies a él ya".