Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Jose, ex novio de Bea ‘La Legionaria’ responde a sus acusaciones

"Bea ha tenido problemas con las drogas, le va mucho el azúcar glas"

Jose: "Es una inmadura, una viva la vida, una mala madre"

Bea: "Prueba de paternidad no te voy a dar. Quiero que renuncies al niño ya".

Bea: "Las fiestas te las pegabas tú y encerrada me dejabas tú"

Jose, ex de Bea ‘La Legionaria’ ha concedido una entrevista a ‘Sálvame’ para contestar a las duras acusaciones de maltrato realizadas por la ex concursante de ‘GH’.
-¿Bea ha tenido problemas con las drogas?

Ella únicamente quería pasárselo bien, cobrar la mitad de dinero, ella no cobraba la mitad del dinero. Ella pedía la mitad en dinero y la otra en fiesta, que ya sabemos lo que es la fiesta.

- ¿Tú encerrabas a Bea, e incluso con riesgo de aborto y te ibas de fiesta?

Jose: Yo no la puedo encerrar cuando yo me iba a trabajar a las 23:00 de la noche y yo llegaba a las 7 de la mañana. Y se subía con su hermano y con unos amigos de su hermano a beber cerveza y a darse ahí la fiesta.

-¿Tú tienes dudas de que ese hijo, Adrián sea tuyo?

"Y por último si quieres dinerito en los programas no te lo voy a dar porque tú si quieres el dinero para 'azúcar glas' y no de la que engorda precisamente. Que te den". Así de clara y concisa Bea acababa su defensa.

Jose: Sí, Bea ha tenido problemas con las drogas, le va mucho el azúcar glas. Tú le llamas madre coraje a una persona que no busca trabajo, una persona que nada más que quiere fiesta, nada más que alcohol. Una persona que no puede vivir sin alcohol y sin otros extras. En una de las discusiones que tuvimos, ella con dos copas de más es una bomba de relojería y me tiró una lámpara de casa en la espinilla. Y me dieron cinco puntos de sutura.

Jose: Sí, tengo dudas. Quiero que me des las pruebas de paternidad para saber si ese niño es mío o no.

Es una inmadura, una viva la vida, una mala madre.

Bea 'La Legionaria' contesta al padre de su hijo

"En primer lugar las fiestas te las pegabas tú, en segundo lugar encerrada me dejabas tú, eso está puesto en la denuncia que puedo demostrar, en tercer lugar no es la primera vez que te denuncia una mujer por malos tratos; es la segunda vez, pero es la primera que llega a juicio".

Además añade que "Fiestas, muchas me he dado antes de tener a mi hijo, muchas. Y tú, antes, durante y después de tener tu primer y segunda hija. Es más estás consumido, sólo tienes que verte la cara y los dientes. El único al que le da al vicio eres tú. Y tengo fotos y pruebas porque yo me he gastado el dinero en pagar a alguien para que te siga".

"Es verdad no es tu hijo, no lo es. No lo es y no lo será. Prueba de paternidad no te voy a dar, ninguna. Quiero que renuncies a él ya".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad