Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Cortázar: "Hay rumores sobre un posible acercamiento entre Elena Tablada y Bisbal"

Después de romper dejando una puerta abierta a la reconciliación con la frase: "Se puede volver, se puede no volver" y de ver lo mal que lo está pasando David Bisbal, quien no puedo evitar ponerse a llorar en uno de conciertos al entonar letras que le recordaban a su mujer, Beatriz Cortázar ha lanzado una rayito de luz sobre una posible reconciliación de la pareja.
La periodista ha publicado esta frase en el periódico ABC: "Ya empiezan a surgir rumores del acercamiento que están teniendo el almeriense y la madre de su hija". Beatriz añade que Elena Tablada, a la que últimamente hemos visto en el programa de Cuatro 'Qué quieres que te diga' dando consejos de moda a través de un videoblog, va a pasar unos días en Marbella y muy pronto viajará hasta Miami, donde parece que va a coincidir con el cantante.
Los colaboradores de Sálvame desmienten en el rumor
Ni Kiko Matamoros ni Lydia Lozano creen que la reconciliación entre Bisbal y Tablada vaya a ser posible. Según Matamoros, que ha hablado con alguien muy allegado a la ex del cantante, no van a volver ni de lejos y según una fuente de Lydia Lozano, existen unas fotos de Elena con otro chico con el que "le va muy bien", ha afirmado la colaboradora.