Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nuevo enfrentamiento de Belén Esteban y la familia Janeiro

Belén Esteban: "Andrea no ha ido al cumpleaños de su hermano porque no la han llamado"

El pasado fin de semana, la familia Janeiro celebraba el cumpleaños de Jesús, el hijo menor de Jesulín de Ubrique. Casi toda la familia estuvo presente, todos, salvo Andreíta que no fue invitada al acontecimiento. Belén explica que a su hija no la llamaron pero resta importancia al asunto insinuado que, quizá "esperan a otra ocasión en la que me hija esté en Ambiciones".

El hijo menor de Jesulín de Ubrique ha celebrado en Ambiciones su tercer cumpleaños, un evento para el que se ha reunido la mayoría de la familia, sin embargo, Andreíta, hija de Belén Esteban, no ha acudido a la fiesta. ¿El motivo? La misma Belén lo explicaba ante las cámaras: "Porque no la han llamado".

Belén no quiere abrir una batalla. Simplemente, comenta que a ella nadie le ha comunicado que la familia fuera a celebrar el cumpleaños del pequeño de los Janeiro: "No han llamado para que mi niña fuera, no he dicho nada más", comentaba. Además, resalta que, curiosamente, este fin de semana ha estado en Sevilla por motivos de trabajo, por lo que habría sido fácil que la niña acudiera al cumpleaños de su hermano.

La co - presentadora de Sálvame quería decir que, a lo mejor, esperan a otra ocasión para celebrar el cumpleaños "cuando vaya mi hija" y señalaba que, quizá, el motivo fuera el ajetreo provocado por la vuelta a los ruedos de Jesulín.

Sin embargo, quiere restarle importancia ya que no es algo que le sorprenda: "Estamos acostumbradas, tampoco me preocupa, yo ya estoy curada de espanto".

Sobre el retorno de Jesulín a los ruedos

El pasado fin de semana, Jesulín de Ubrique volvía a los ruedos aunque no fue su mejor tarde. Belén Esteban no quiso pronunciarse acerca de este retorno: "No tengo absolutamente nada que decir", pero sí le deseaba suerte: "Que le vaya bien en su carrera taurina", y lanzaba un consejo a los empresarios taurinos: "Lo que tienen que hacer es bajar las entradas porque las plazas no se llenan tanto como antes".

¿Se van a separar Jesulín y Campanario?

Según el periodista Diego Arrabal, María José Campanario se ha asesorado preguntando qué podría ocurrir o qué le podría quedar de producirse una separación de Jesulín de Ubrique. Sin embargo, Belén Esteban no quería entrar en este tema. Lo único que sabe es lo que se dice en la televisión y, pone de relieve: "Ella no me aporta NA - DA".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad