Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co - presentadora anuncia la visita del padre de Andrea

Belén Esteban: "Ayer Jesulín vio a su hija"

"Mi niña está contenta y eso es lo principal"

Tras seis meses desde su último encuentro, Jesulín de Ubrique ha acudido a casa de Belén Esteban para ver a su hija Andrea. El torero vio por última vez a la niña el día de su comunión y la co - presentadora le había reprochado que, estando en Madrid, no hubiera acudido a visitar a la pequeña.
Belén Esteban

Belén Esteban nos explicaba que el torero se encuentra en Madrid por motivos profesionales, pero no había llamado ni visitado a su hija a pesar de que su último encuentro se había producido en la comunión de la pequeña hace ahora seis meses. No sabemos si el torero tomó la decisión de visitar a Andrea tras escuchar las declaraciones de Belén Esteban en 'Sálvame', lo que sí es cierto es que ayer acudió a casa de su ex pareja.

Belén no quería hablar de su hija Andrea pero sí nos dio algunos detalles de la visita de Jesulín de Ubrique. El torero acudió por la tarde y Andrea, como así nos cuenta su madre, "Estaba muy contenta, se tomó una Coca - cola, estuvo un ratito y ya está", explicaba. Pero la relación con Belén no fue tan distendida, la co - presentadora explicaba que "Nosotros nos saludamos pero no nos damos dos besos ni nada", explicaba. Entre ellos no hablan ni de trabajo, ni de sus intervenciones en el programa, ni de la vida de Jesús, tan sólo de la niña.

Belén no quiso aportar más detalles, " Sólo quiero decir que viene a verla igual que digo que no viene a verla", y añadía que no sabía dónde estaba María José Campanario mientras se producía la visita "A lo mejor estaba comprando algún cupón", ironizaba.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad