Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Ayer Jesulín vio a su hija"

Belén EstebanTELECINCO.ES
Tras seis meses desde su último encuentro, Jesulín de Ubrique ha acudido a casa de Belén Esteban para ver a su hija Andrea. El torero vio por última vez a la niña el día de su comunión y la co - presentadora le había reprochado que, estando en Madrid, no hubiera acudido a visitar a la pequeña.
Belén Esteban nos explicaba que el torero se encuentra en Madrid por motivos profesionales, pero no había llamado ni visitado a su hija a pesar de que su último encuentro se había producido en la comunión de la pequeña hace ahora seis meses. No sabemos si el torero tomó la decisión de visitar a Andrea tras escuchar las declaraciones de Belén Esteban en 'Sálvame', lo que sí es cierto es que ayer acudió a casa de su ex pareja.
Belén no quería hablar de su hija Andrea pero sí nos dio algunos detalles de la visita de Jesulín de Ubrique. El torero acudió por la tarde y Andrea, como así nos cuenta su madre, "Estaba muy contenta, se tomó una Coca - cola, estuvo un ratito y ya está", explicaba. Pero la relación con Belén no fue tan distendida, la co - presentadora explicaba que "Nosotros nos saludamos pero no nos damos dos besos ni nada", explicaba. Entre ellos no hablan ni de trabajo, ni de sus intervenciones en el programa, ni de la vida de Jesús, tan sólo de la niña.
Belén no quiso aportar más detalles, "Sólo quiero decir que viene a verla igual que digo que no viene a verla", y añadía que no sabía dónde estaba María José Campanario mientras se producía la visita "A lo mejor estaba comprando algún cupón", ironizaba.