Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban sobre Beatriz Trapote: "Que la pique una víbora y que regrese"

La batalla entre Belén Esteban y Beatriz Trapote parece no tener fin. La co-presentadora recrimina a la periodista que se haya ido a concursar al programa de 'Supervivientes' habiendo dejado tantos frentes abiertos aquí, y le desea una corta estancia en la isla.
asegura haber "hablado" con Jesulín de Ubrique
"el apoyo y el abrazo de María José Campanario".
si Belén le tuviera "un mínimo de cariño" no permitiría "el linchamiento" al que dice estar siendo sometida.
"Me están haciendo un daño incalculable".
Esto no era más que el titular. Belén Esteban, aún entre bambalinas y sin micrófono, gritaba: "Le tenía cariño pero con sus actuaciones se ha acabado".
Además, Belén Esteban quería comentar la intervención de Trapote en 'El programa de Ana Rosa' donde aseguró que, en su primer enfrentamiento, Sólo quiere que hable mal de ella pero yo me llevo bien con ella, es mi cuñada". La Esteban no podía esperar su turno para lanzar una pregunta al aire "¿Cuándo he hablado yo de maltrato?" y es que la co - presentadora asegura haber hablado simplemente de "feos". Belén quería dejar claro que nunca habían maltratado a su hija para que no quedasen dudas, y declaraba estar sorprendida por el origen de esos rumores. "Si me enterase que a mi hija la ponían... te aseguro que habría bajado allí", apuntaba la co-presentadora. "Belén sólo quería que dijese que María José Campanario maltrata a Andrea.
Con sus declaraciones, Belén Esteban cree que Beatriz Trapote: "Se ha ido a la selva y ha dejado unas mierdas..." Por ello, no duda en abogar porque su paso por 'Supervivientes' sea corto: "Que la pique una víbora y que regrese".
La co-presentadora aseguraba que Beatriz había líado una muy gorda. "¿Quién ha dicho que yo la he denunciado?", preguntaba la de San Blas, y afirmaba que había hablado con su abogado porque le venía muy bien que la periodista hubiera dicho eso. Además, añadía que le parecía vergonzoso que dijera que Jesús y Víctor no toreasen juntos porque ella sabía cuál era el verdadero motivo.
Belén terminaba diciendo que no le sentía odio por la Trapote, pero que había sido ella la que había empezado provocando. "No quiero que cuenten mentiras porque se coge antes a un mentiroso que a unos cuantos cojos".