Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban a la Campa: "Que tenga cuidadito, que yo por mi hija mato"

La entrevista de Belén Esteban en 'Lecturas' ha traido mucha cola. Tanto que, ahora, María José Campanario le ha confesado a una amiga, según Mila Ximénez, que "Si tú no llevas a tu hija al campo ella se va a sentir muy liberada porque no es más que un problema para ella". Belén ha entrado en cólera y le dejado las cosas muy claras a la Campa.
Despúes de que María José Campanario aconsejara a Belén Esteban "Tomar más fibra por la mañana" y que su marido "Le tiene que dar más juego por la noche". Ahora, según Mila Ximénez, la Campa ha soltado otro gran bombazo. La mujer de Jesulín le ha dicho a una amiga que "Si tú no llevas a tu hija al campo ella se va a sentir muy liberada porque no es más que un problema para ella". Mila ha contado que, ante la gravedad de las palabras de María José, la ha llamado para confirmar la veracidad de sus palabras, pero ésta no le ha cogido el teléfono.
Ante esta dura declaración, Belén Esteban, sin pelos en la lengua, no se ha cortado a la hora de contestarle. Lo primero que le ha dicho ha sido: "¡Pues me cago yo en todo lo que se menea!" y ha continuado advirtiéndola: "Que tenga mucho cuidadito que yo por Andrea mato". Bastante nerviosa por lo que acaba de escuchar ha dicho que "Como me toquen los cojones me presento en Ambiciones y que me lo digan a mí, que ya estoy muy hartita". Ha continuado diciéndo que "Cuidadito, porque mi hija no es ningún estorbo". Mila la ha corregido y le ha aclarado que lo que había dicho la Campanario era "Que no le trae más que complicaciones".
Belén cada vez más enfadada, ha continuado su discurso "Por eso la madre que la pario, que es Belén Esteban... Ni esto de mi andrea". Muy nerviosa, Belén también le ha dicho a María José Campanario que "Tienes mucho porqué callar. Estoy harta de tus escondites, de que esta familia se calle la boca, ¿por miedo de qué?, ¿de la Campanario?" Y ha concluido diciéndole: "Te digo una cosa, te pido por favor, si tiene narices, que lo digas, y sino que lo diga tu amiga. Pero que con esa niña cuidadito, porque la ha parido la Esteban. Por mi niña mato". Y ha rematado: "Ten cuidado que si no te matan en un sitio igual te matan en otro".