Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

GUERRA ENTRE BELÉN ESTEBAN Y MARÍA JOSE CAMPANARIO

Belén Esteban a Campanario: "Primero que se ocupe de su juicio y luego que me demande"

La copresentadora asegura que aún no ha recibido la demanda

Jesulín a Cristina Pita, nueva colaboradora: "A mí no me interesa este enfrentamiento"

La respuesta de Belén a Jesulín: "Como siempre, un cobarde"

La bomba ha saltado por la mañana directamente de la portada de Diez Minutos a la primera línea de la actualidad rosa. María José Campanario asegura en la portada de la revista que va a denunciar a Belén Esteban. Apenas unas horas han hecho falta para que la copresentadora de Sálvame responda a la amenaza.

Tras varias semanas de declaraciones prebélicas parece que la declaración de guerra definitiva entre Belén Esteban y la Campanario está a punto de producirse. La mujer de Jesulín de Ubrique ha protagonizado una portada en la que asegura estar decidida a demandar a la Esteban. El motivo de la denuncia, presuntas injurias lanzadas por la copresentadora de Sálvame contra su archienemiga.

Belén Estaban no ha tardado en responder. Entregada en cuerpo y alma a los ensayos de ¡MQB!, ha sacado unos minutos para entrar en directo en su programa. Lo primero que ha afirmado la copresentadora es que ella de momento no ha recibido ninguna demanda. "Cuando reciba la demanda me podré pronunciar, pero si ella ve conveniente denunciarme nos veremos en los juzgados", ha asegurado.

Belén no ha tardado en sacar a relucir su instinto habitual y ha lanzado una indirecta a quien corresponda. "Yo ni he matado a nadie ni he robado. Otros no lo sé", ha afirmado. Además, ante un posible juicio, Belén ha añadido, "yo también tengo abogado, y muy bueno".

Jorge Javier ha querido sacarle algo más a una Belén Esteban que se ha mostrado muy tranquila y segura de sus palabras. "¿Te ha sorprendido la decisión de María José" le ha preguntado el presentador. La respuesta, otra perla para la Campa: "No me ha sorprendido nada, porque ella siempre quiere ser el centro de atención. Ella que primero se ocupe del juicio que tiene y luego que me demande". Y ha añadido una advertencia ante la anunciada demanda. "Pero que se atenga a las consecuencias que a lo mejor los demás también tenemos una cartita debajo del brazo."

Lo mejor, no obstante estaba por llegar. Cristian Pita, nueva colaboradora del programa, se ha presentado a Belén Esteban, a la que no conocía, para contarle a continuación que ha podido hablar con Jesulín. "A mí no me interesa este enfrentamiento", son las palabras del torero, transmitidas por la nueva colaboradora. Unas palabras que le han servido en bandeja a Belén la oportunidad de dar una nueva estocada al padre de su hija. "Como siempre un cobarde. Pero es que el enfrentamiento es entre su mujer y la madre de su hija, así que él es una pieza muy importante."

Como corolario final, la Estaban ha querido mostrar de nuevo, y con mayor rotunidad, que no tiene ningún temor a un posible enfrentamiento con Campanario en los juzgados. "Yo siempre he ido con mi verdad, y lo voy a seguir haciendo. Porque no le tengo miedo a nada ni a nadie. Y si tiene cojones que lo haga".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad