Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban a Diego Arrabal: "¿Que tú me vas a hundir?

El nombre de Diego Arrabal salía a colación cuando los colaboradores de Sálvame contaban el último incidente de la prensa con Imanol Arias. Al parecer, el actor fue fotografiado mientras se cambiaba el traje de baño y hubo un pequeño tira y afloja con el encargado del sitio en el que se encontraba. Según explicaba Mila Ximénez, el fotógrafo que tomó estas instantáneas era "de Diego Arrabal" lo que despertaba el enfado de Jimmy Jiménez Arnau: "Él hace muy buenas fotos pero ya que es paparazzo ¿Por qué no hace fotos a esa chica tan guapa con la que sale cada vez que viene a Madrid?", a estas palabras Mila Ximénez replicaba: "Diego Arrabal está casado", y Belén Esteban apuntaba: "Se la deja en casa me parece".
Poco tardó Diego Arrabal en intervenir telefónicamente en 'Sálvame' y aún menos tardó Jimmy Jiménez Arnau en salir del plató. La Esteban, en cambio, se quedaba en su silla a la espera de lo que tuviera que decir el fotógrafo. Arrabal exigía que se retractasen: "Esta persona que es cobarde [Jimmy Jiménez Arnau] tiene que rectificar la barbaridad que me acaba de decir de mí. Lo mismo él que Belén Esteban".
"¿Yo?", preguntaba la Esteban, pero Arrabal continuaba con su alegato: "No se puede llevar a una persona que parece ser que no está bien de la cabeza, que atente contra mi persona y se quede tan tranquilo". Arrabal se defendía asegurando que no está involucrado en lo sucedido con Imanol Arias: "Sucedió en Marbella y yo no estaba ni en Marbella, el paparazzi no tiene nada que ver conmigo". Y en cuanto a su segundo frente, el de los rumores que dicen que pasea con una chica muy guapa mientras su mujer está en casa, la respuesta de Arrabal fue clara y concisa: "Mi mujer es muy guapa y paseo con mi mujer".
Arrabal reiteraba su petición: "Que rectifiquen pero si no, lo siento mucho, pero no me siento yo" pero Belén Esteban se negaba: "Perdona ¿Qué rectifique con una persona que ha dicho barbaridades de mí". Diego Arrabal aseguraba no haber dicho "ninguna" barbaridad de la co presentadora pero le advertía: "Te puedo hundir", el gesto de la Esteban reflejó estupor ante estas palabras: "¿Que tú a mí me vas a hundir?". Arrabal matizaba que si la prensa que está en la calle dijera "todo lo que sabe, podríamos hundir a Belén Esteban".
Pero esta matización no sirvió a Belén Esteban que decidía abandonar el plató en ese instante. Arrabal pedía disculpas si había "ofendido" a alguien pero, para entonces, la Esteban ya no se encontraba en 'Sálvame'.