Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban y Fran, ¿Reconciliación a la vista?

Según la periodista Joana Morillas, la reconciliación de Belén Esteban y su ex marido Fran Álvarez, podría esta "a tan sólo un paso". La co presentadora asegura no haber dado esa información y vuelve a pedir al defensor del menor que dejen el tema de su hija Andrea.
Joana Morillas ha publicado en todoellas.com que la reconciliación entre Belén Esteban y su ya ex marido Fran Álvarez: "está a un paso". Según la periodista, la separación "ha servido a la pareja para ver que no pueden vivir el uno sin el otro", explica.
La periodista también añade en su información que "tanto Belén como Fran lo están pasando muy mal" y anuncia que la pareja ha entablado una cita y "la reunión está próxima a celebrarse", afirma.
Ya en plató, Belén Esteban no quería dar detalles ni responder pero sí quería dejar claro que "de mí no ha salido esta información y creo que de Fran tampoco".
Por otro lado, el ex defensor del menor, Javier Urra, ha vuelto a hacer declaraciones en torno al tema de la hija de Belén Esteban. El ex defensor asegura sentirse dolido por los comentarios que dicen que Arturo Canalda, actual defensor del menor, ha querido sacar este tema para dar trascendencia a sí mismo o a la institución. Además, matiza que "se mandó un informa a un programa, pero no iba dirigido contra una persona.
El ex defensor del menor quería dejar claro que "Nadie ha hecho nada contra esta señora" por lo que nunca se ha puesto en entredicho su custodia.
Por último, en torno al tema del anonimato de las quejas, Urra explica que "cuando alguien pone una denuncia tiene que figurar nombre, apellidos y DNI, lo de anónimas quiere decir que la institución no revelará los datos", explicaba.
Tras ver estas declaraciones, Belén Esteban sólo pedía que se dejara de hablar de la niña y fue Jorge Javier Vázquez quien se pronunció: "El defensor del menor es lo peor que le puede pasar a los menores de Madrid y de España y es que tiene una pinta de meapilas el señor Arturo Canalda…"