Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

ESTEBAN ARREMETE CONTRA SU EX

Belén Esteban: "Me dolió que Fran me llamase el último para apoyarme"

"Fue justo antes de salir en antena, tuvo todo el día"

El suceso arranca el pasado viernes, cuando el hasta hace poco matrimonio se dividió los programas de máxima audiencia. Fran fue a 'Dec' para hablar de su ruptura y Belén debatió sobre el 'bombazo Andreía' en 'Sálvame Deluxe', recibiendo un baño de cariño y apoyo público sin precedentes.

Belén, decepcionada

Antes de entrar, Fran llamó por teléfono a Belén para prestarle su apoyo en el entuerto y Belén, después de agradecérselo, se quedó decepcionada: "Tuvo todo el día para hacerlo y no lo hizo hasta poco antes de salir 'en la Cadena Triste'", repetía en 'Sálvame', compunjida.

Ante las insistentes preguntas de Jorge Javier, Belén Esteban ha parado en seco: "No quiero hablar de él, tanto él como yo sabemos nuestras razones". Sin embargo, enseguida se ha arrancado de nuevo, sin demasiado orden pero con mucho sentimiento en el lacrimal: "Ha habido más cosas buenas que malas, pero no entiendo que se de un carpetazo a toda una vida".

Fran defiende a Belén, pero "tarde"

A pesar de las frases públicas de Fran que la definían como una madre estupenda ("Belén es la única que la ha cuidado y la ha atendido" o "Le diría al Defensor del Menor que a lo mejor se tiene que preocupar más por sus hijos que por Andrea"), Belén repetía que lo de su hija ha sido "un duro golpe, el más duro" y ha explicado que tiene "una mezcla de sentimientos muy grande", que la hacen no entender cómo él se ha dejado "calentar la cabeza con esos que van al bar a contarle cosas".

"Si tanto me quiere como dice, tendría que haber llamado antes", volvía a repetir Belén sobre su ex y añadía que estaba "convencida" de que Fran le quiere "con locura" pero que "no podían estar juntos" porque "se deja lavar la cabeza". 

La mudanza, aún pendiente

Tras la vorágine de emociones, aún tuvo tiempo Belén para lanzar un aviso a navegantes: " Quiero que venga a por sus cosa como un hombre, que no mande a nadie. Hace 12 días que las tengo y no tiene que venir ningún colega a por sus cosas".

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad