Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Fran ya ha firmado los papeles del divorcio"

Tras el anuncio de ruptura, sólo quedaba un paso: Que Fran Álvarez, hasta ahora marido de Belén Esteban, firmara los papeles de la separación. La co - presentadora ha anunciado en 'Sálvame' que Fran ya ha rubricado los documentos y quiere dejar de hablar del tema´.
La pregunta estaba en el aire. La relación entre Belén Esteban y su marido Fran Álvarez era ya prácticamente inexistente, sólo faltaba que él firmara los papeles del divorcio y que recogiera sus cosas.
Tras ver un vídeo en el que podía apreciarse que Fran está haciendo su vida normal, la co presentadora anunciaba en 'Sálvame' que su marido ya ha firmado los papeles de la separación.
El resto de colaboradores del programa quería saber si, además, el camarero ha recogido sus cosas y su ropa de la casa de Belén pero esta se niega a aportar más datos, "no tengo nada de qué hablar, ni de su ropa ni nada... ¿Va vestido, no?", decía irónicamente.
Lo que sí negaba es que el motivo por el que veíamos a Fran en una inmobiliaria fuera porque ha decidido cambiar de casa, "ha ido a pagar la comunidad", explicaba la Esteban.
A pesar del silencio de Belén, Kiko aportaba nuevos datos: "Fran ha abierto la veda entrando por teléfono en la Cadena Triste. Veremos a un Fran diferente al callado que no entraba en antena y no mostraba ningún apoyo a Belén", explicaba.
Entonces, Belén explicaba su punto de vista sobre este hecho, "Él ha querido apoyarme entrando en otra cadena, pero si tanto me quiere, tendría que haber entrado aquí a defenderme" y añadía "no me importa su vida, porque a él no le interesa la mía". Belén quería zanjar el tema: "Nadie sabe lo que pasa, ni lo que ha pasado, sólo él y yo".